Nulo

3 Junio, 2022 - 16:24
esta en el sernac mi reclamo
  • Vitacura, Chile
  • 23, Mayo 2022
Sernac

Diario El Mercurio

Reclamos por diario no restituido desde el 11 de mayo

SEÑORES diario el mercurio

desde que cambiaron repartidor este año ,no han dejado e haber problemas con mi diario. Que me lo tira en la calle todos los dias o no lo tira., EL DIA DOMINGO 8 no lo recibi ,al estar hospitalizada solo lo supe el di a 11 que llame al mercurio para que me lo repongan y asi,sucesivamente hasta hoy que llame por 10 vez todavia siguen las 72 horas mas largas de mi vida y no me llega el diario del dia 8 de Mayo. AYER DOMINGO 22 VOLVIO A NO LLEGAR EL DIARIO , Y como no se puede reclamar en dia domingo tendre que esperar otras 72 horas para que me llegue????? hoy volvio a llegar tarde por algun problema ,pero ya llego Que pena que hasta el Mercurio siempre respetado este tan mal. espero sentirme mejor y al primer otro problema que tenga me voy al sernac ya se me acabo la paciencia y no tienen derecho a hacerme pasar malos ratos mi nombre Maria Eugenia Amunategui Forster 58950149 99 327 3020 Rodolfo Bentjerodt 4871 [email protected] 23 de Mayo 2022
Objetivo: Que se corrijan estas fallas quiero los diarios del 8 de mayo y del 22 de mayo
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Mayo 23, 2022 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario El Mercurio - El diario no llega

Resuelto Solucionado. Tuvo buen resultado el reclamo que realicé, porque no me estaban llegando los diarios el fin de semana. Ahora los recibo OK

Diario El Mercurio - Diario llega tarde… si llega

Resuelto Por El Momento, Se Ha Resuelto... Espermemos Que Dure!. Muchas gracias por las gestiones!

Diario El Mercurio - Diario mojado

Resuelto No Ha Llovido, Así Que No Se Ha Mojado. No ha llovido, así que no se ha mojado

Suscripción Diario El Mercurio - No lo recibí hoy domingo 7 08 22.

Resuelto Viernes Y Sábado Lo Recibí Con Un Retardo Moderado Tipo 10.30 / 11.00. Domingo Bien A Las 9:00. Gracias . Espero se mantenga .
Atentos saludos
Ximena de Luca

Diario El Mercurio - Falla despacho diario Ejemplar domingo 31 julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Falla recurrente en despacho de Diario a mi dirección, jamás han enviado el ejemplar que no se entrega oportunamente. , en especial los domingo, por lo que creo que está institucionalizado ese procedimiento ... se podría perfectamente entregar el día LUNES después del domingo si el repartidor no hace el trayecto por las razones que fueren.

Diario El Mercurio - Pagina Web del Club de lectores PASA CAIDA

Resuelto Resuelto. La pagina web, da error, sólo en celulares y tablets, pero en notebooks, funciona normal.

Diario El Mercurio - falla entrega de Diario

Resuelto Resuelto. el problema es recurrente, por ahora esta resuelto, generalemnete el despacho falla los fines de semana

Diario El Mercurio - Diario no llega consecutivamente

No Resuelto Negativo. A pesar de insistentes reclamos telefonicos, no lo enviaron determinados dias. Aun cuando decian lo enviaran! Sabian los ejecutivos de los reiterados reclamos,

Diario El Mercurio - No entrega del diario en el día de hoy

Resuelto A Contar Del Reclamo Se Ha Solucionado La Entrega Satisfactoriamente. Agradezco su intervención

Diario El Mercurio - No entrega diarios desde Marzo

Resuelto Resuelto Gracias Al Repartidor. El Mercurio nunca respondió los últimos reclamos ni mencionó realizar alguna gestión para dar solución al problema. Nosotros seguimos al repartidor y le pedimos que nos dejara el diario en el lugar donde le indicaríamos. el repartidor nos siguió y nos pusimos de acuerdo con él.
Creo que El Mercurio ni se enteró de la solución que era bastante básica, faltó voluntad de atender el reclamo.

Diario El Mercurio - Falta de entrega de diaro

Resuelto Me Llegó El Diario Este Martes. Lo que pido q es que me llegue todos los martes de acuerdo al plan, no así que un martes llega y otro no

diario eL mercurio - reclamos por diario no restituido desde el 11 de mayo

Sernac No Resuelto Nulo. esta en el sernac mi reclamo

El mercurio - Publicidad engañosa

No Resuelto Me Quede Sin Leer El Diario Por El Que Pago El 1 De Mayo. No acepte la condición para leerlo on line: aceptar q me envíen publicidad y ofertas desde El Mercurio a mi mail.
Lo que me parece un abuso