- La Florida, Chile
- 12, Noviembre 2022
- Número: 931686
No recibi diario

PRESENTE
Soy suscriptor desde hace muchos años de diario El Mercurio, pero desde un tiempo a esta parte el servicio a sus clientes ha decaido enormemente. Hace unos meses deje de recibir fisicamente el ejemplar, por casi cuatro dias seguidos, despues de reiterados reclamos telefonicos a su Call Center y de hablar con distintas personas, nunca se me entrego el ejemplar y por cansancio, decidi me emitieran una Nota de Credito. La razon fue que el repartidor estaba enfermo. Hoy la situacion se reitera ayer 11 y hoy 12 de noviembre no recibi el diario, hice los reclamos correspondientes y nada. La razon el repartidor fue asaltado.Mi pregunta es, acaso esta empresa tiene demasiados clientes y no les interesa mantenerlos?Mencion a parte fue cuando se iba a vencer mi suscripcion anual, tuve que rogarles atendieran mi solicitud. Al ultimo dia vino gentilmente un empleado y la renovo.No quiero que me regalen los ejemplares, pues ya los tengo pagados, solo busco un servicio como el de antes. Es mucho pedir?
Objetivo:
Obtener una solucion
Me entregaran los ejemplates que no llegaron
Autor: M.P.