Evite
Nota promedio: 1.6970
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 88 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.8545

  El Mercurio

El mercurio - Baja o termino de suscripcion

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511392 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El 8 de junio 2018 solicité Baja de mi suscripción, a partir de ese día, mediante sitio "terminodesuscripcion@elmercurio.cl. A los d{ias llamé para saber el estado de mi solicitud, y doña Mirtha me derivó nuevamente a "terminodesuscripcion@mercurio.cl. Hice este nuevo trámite hace dos días y no he recibido respuesta automática ni personal.
En cada llamada expliqué a las ejecutivas mi urgencia, porque debo trasladarme al extranjero.
Espero pronta respuesta, porque conozco de solicitudes como la mía que demoran meses y, como en mi caso, El Mercurio sigue cobrando el valor de suscripción.
Juan Morales
Rut 5454312-3




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.45.118.240 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2