- Concepción, Chile
- 23, Octubre 2018
- Número: 536320
Infinita paciencia con latam
PRESENTE
Hay momentos en la vida que la Infinita Paciencia se traduce en días, semanas y más.El día 01/10/2018 realice un viaje desde Ciudad de México a Santiago de Chile, con Aerolíneas LATAM. Este viaje fue comprado con 6 meses de antelación, el cual incluía 3 maletas en bodega. De hecho traía dos maletas con sobrepeso, las cuales cancele, pero la tercera maleta venia con 21 kilos, por ende no deberían haberme cobrado el sobrepeso, el cual si hicieron, hice mi reclamo respectivo adjuntando todo lo que solicitaban para que me devolviesen los 100 dolares como cobro indebido, que a la fecha no he tenido respuesta alguna.Lo más sorprendente que llevo en esto desde el 02/10/2018, pues me acerque a la agencia de viajes de Latam (la única existente en Concepción es la de Mall Plaza El trébol) y me indicaron que ellos no recibian reclamos, que lo hiciese en el "centro de ayuda" de la pagina web de Latam y que en 48 horas deberían dar respuesta. Yo tuve que llamar a las 72 horas (puesto que no hubo respuesta) y según la empresa ,"SI", efectivamente la devolución si corresponde, con todos los antecedentes que se adjuntaron , y me vuelven a reiterar que en 48 horas más, un ejecutivo se pondrá en contacto para enmendar la devolución y así darían respuesta a mi caso. A día de hoy 23/10/2018, llevo infinitas 48 horas esperando respuesta.Tal vez lo más desagradable de todo esto es que el único medio que ofrece Latam para resolver el asunto es un call center y una pagina web, cual de los dos más impersonales. Si existiera un "Centro de Atención" donde uno pudiese interactuar con una persona de carne y hueso, quizás el reclamo podría solucionarse más fácilmente, puesto que aquí me han hecho pasar por las instancias más inútiles, llamando y volviendo a llamar para ser cada vez atendido por una persona diferente, siempre con la misma eterna promesa de que el caso "se resolverá en 48 horas".
Autor: A.S.