Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 23, Octubre 2018
  • Número: 536320

Diario El Mercurio

Infinita paciencia con latam

SEÑORES el mercurio

PRESENTE


Hay momentos en la vida que la Infinita Paciencia se traduce en días, semanas y más.El día 01/10/2018 realice un viaje desde Ciudad de México a Santiago de Chile, con Aerolíneas LATAM. Este viaje fue comprado con 6 meses de antelación, el cual incluía 3 maletas en bodega. De hecho traía dos maletas con sobrepeso, las cuales cancele, pero la tercera maleta venia con 21 kilos, por ende no deberían haberme cobrado el sobrepeso, el cual si hicieron, hice mi reclamo respectivo adjuntando todo lo que solicitaban para que me devolviesen los 100 dolares como cobro indebido, que a la fecha no he tenido respuesta alguna.Lo más sorprendente que llevo en esto desde el 02/10/2018, pues me acerque a la agencia de viajes de Latam (la única existente en Concepción es la de Mall Plaza El trébol) y me indicaron que ellos no recibian reclamos, que lo hiciese en el "centro de ayuda" de la pagina web de Latam y que en 48 horas deberían dar respuesta. Yo tuve que llamar a las 72 horas (puesto que no hubo respuesta) y según la empresa ,"SI", efectivamente la devolución si corresponde, con todos los antecedentes que se adjuntaron , y me vuelven a reiterar que en 48 horas más, un ejecutivo se pondrá en contacto para enmendar la devolución y así darían respuesta a mi caso. A día de hoy 23/10/2018, llevo infinitas 48 horas esperando respuesta.Tal vez lo más desagradable de todo esto es que el único medio que ofrece Latam para resolver el asunto es un call center y una pagina web, cual de los dos más impersonales. Si existiera un "Centro de Atención" donde uno pudiese interactuar con una persona de carne y hueso, quizás el reclamo podría solucionarse más fácilmente, puesto que aquí me han hecho pasar por las instancias más inútiles, llamando y volviendo a llamar para ser cada vez atendido por una persona diferente, siempre con la misma eterna promesa de que el caso "se resolverá en 48 horas".
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Octubre 23, 2018 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Diario El Mercurio - Hace 25 días renové mi suscripción y no me llega el diario

Resuelto Informo Que Mi Problema Fue Aclarado A Pesar Que Los Responsables Del Diario El Mercurio, Pidieron Disculpas A Regañadientes. Informo que mi problema fue aclarado a pesar que los responsables del diario El Mercurio, pidieron disculpas a regañadientes

EL MERCURIOercurio - No Recibo Ejemlares Desde Hace Dos Semanas

No Resuelto Negativo.- No Recibí Los Ejemplares Solsicitados. Espero Se Rebajen Del Valor De Susscripción.. ESPERO SE ME REBAJE PROPORCIONALMENTE EL VALOR DE LOS EJEMPLARES NO RECIBIDOS.-

Diario El Mercurio - No llega el Diario por 5 días

Resuelto Solucionado Con Retraso. Después de varios días de llamar a El Mercurio en que no contestan, o en forma reiterada cuelgan el teléfono logré comunicarme con una asistente que solucionó el inconveniente. MUY TARDE
MALO el servicio por no decir pésimo

Diario El Mercurio - Atrasos en la entrega del diario

No Resuelto La Entrega Del Diario No Se Ha Regularizado.. Se recibe el diario en horarios muy irregulares, a veces antes de las 8 AM y otras a las 9, 10 y hasta 11 de la mañana. Así el servicio contratado no está cumpliendo con un deber básico cual es la entrega puntual y permanente del medio escrito. Al momento de escribir estas líneas, hoy lunes 1º de Abril, llegó a las 9:30.

El Mercurio - No he recibido el diario los últimos dos fines de semana

No Resuelto No He Recibido Los Diarios Que Reclamé.. Sólo el fin de semana pasado se regularizó el envío de los diarios.

Diario El Mercurio - Cobro Indebido Sin Prestacion De Servicio

Resuelto Resuelto. Excelente atención del caso por equipo web.

Diario El Mercurio - desde el domingo no me llega el diario

Resuelto Bien. Se soluciono con la información que me enviaron

Diario El Mercurio - Sin entrega ejemplar de suscripciòn en domicilio

Resuelto Resuelto. El ejemplar empezo a llegar nuevamente al domicilio, dias despues de presentar el reclamo. Totalizo 2 semanas sin entrega. De acuerdo a lo que me informaron en su momento, finalizando el periodo de suscripcion se reintegrara dinero por las fallas en la entrega.

El Mercurio - Diario atrasado o no llega.

No Resuelto Sigue Llegando Atrasado O No Llega. Hay una gran responsabilidad del repartidor que además desprestigia a su diario.
Hay incumplimiento reiterado del contrato suscrito.

Diario El Mercurio - Mala organización nuevamente

Sernac No Resuelto Disculpas Nefastas. Sólo copian y pegan disculpas

Diario El Mercurio - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Empresa Se Desliga. Señalan que como diario no tienen la facultad de realizar logística de los kioskeros y como ellos efectúan las ventas de los ejemplares.

El Mercurio

Resuelto Por Ahora Han Estado Llegando Normalmente Los Diarios.. Ojala que sigan así!!!!!!

Diario El Mercurio - No He Recibido Ningún Ejemplar

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución De El Mercurio Y Lo Peor Me Siguen Cobrando. Estimados señores de RECLAMOS.CL
Ya no sé qué hacer, pues más encima me siguen cobrando desde mi tarjeta de crédito al día de hoy.
No he recibido ningún ejemplar físico que por eso me había suscrito.
Ya ni siquiera pido que me devuelvan mi dinero que realmente es un ROBO pues han cobrado sin haber recibido nada.
Favor ayúdenme porque muero de impotencia.
Gracias de antemano.

Evita Diario El Mercurio
Prefiere Diario La Tercera