- Punta Arenas, Chile
- 02, Febrero 2018
- Número: 477916
Error en la base de datos
PRESENTE
A 10 días de Enero del 2018, tratando de expandir los servicios de mi empresa en la postulaciòn exigían un certificado Full Empresa de Equifax, que tiene un costo de $ 11.990, luego de haber adquirido dicho certificado, me percato que existe en el punto de ejecutivo y Socios tres socios mas a mi única empresa, en la cual soy dueño único. Al ver semejante Error contacto telefónicamente con una ejecutiva en la cual señala que debe ser tipificado por correo electrónico. El ejecutivo de equifax Eliana Biguera Cifuentes me responde que debo de entregar los documentos que respalden que soy el único socio de la empresa (Cosa ya extraña), Por lo que anexo los documentos descritos y el 16 ENERO DE 2018, me comunican que el Error fue corregido. Después de analizar el tema el 25 de Enero del año en curso envió un email solicitando que se envié el documento Full Empresa Corregido ya que el primero esta con errores de ellos, El día 26 de Enero Don Melbin Gibson (ejecutivo del Servicio al Cliente equifax), informa que debo de adquirir nuevamente el certificado ya sea por web o en las oficinas de equifax y no es posible que reenviar el documento por parte de ellos. Encuentro que es sumamente grave que no se hagan cargo de sus errores, ya que no corresponde que deba de adquirir un certificado nuevamente ya que el primero contenía errores serios y que corresponde a su base de datos, es impresentable para una compañía no reconocer el Error y respetar al cliente. Solo queda preguntarse que tan valido son estos documentos?, es necesario? Que validez tiene dicho documento ?
Autor: A.W.