• Quilpué, Chile
  • 10, Agosto 2015

Dijon

Mal actuar de dos de sus empleados

SEÑORES dijon

fui a comprar junto a mi hija pequeña unas blusas a reclamos.cl/empresa/dijon">Dijon la cual fui a pagar a caja y la cajera estaba coqueteando descaradamente con un tipo de la misma tienda y el tipo le pega una nalgada en el poto, luego ella le paso los colgadores y le toma la mano, sin poner atencion a la venta que estaban realizando, lo encontre de muy mal gusto esa actitud, creo que hay momentos para que ellos se jueguen asi y no en su lugar de trabajo, estoy demaciado molesta ya que hay niños, mas que la mia me decia porque el señor le agarro el poto asi a la señora esto paso el dia 5 de agosto como a las 13.:05 pm en el mall de quilpue pedi los nombres de estas personas una de ella carol vega miranda y el tipo fabian arancibia que es el jefe del local, esto no puede continuar asi es una falta de respeto quiero que esto se haga publico no puede ser
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2015 - 22:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dijon - No respetan los precios de etiqueta

No Resuelto Nada. De momento no he tenido ninguna respuesta..
"0" preocupación y responsabilidad.
La Sra jefa de tienda llamada Elisabeth de Juan, con su arrogancia y soberbia, sólo permite auyentar a la clientela, dándo mal prestigio.

Dijon - Trato Agresivo De Guardia De Seguridad

Resuelto Pidieron Una Disculpa. Se disculparon a través de carta formal, que es lo que quería, aunque me hubiera gustado despidieran al tipo con apariencia de delincuente, pero eso no lo pedí porque obviamente no era factible.

Dijon - Compra Online Con Falta De Productos

No Resuelto Aun No Recibo Solucion A Mi Problema. aun no me han reemboldaso el dinero que me deben

Dijon - Compra online

Resuelto Resuelto. Realice la denuncia al Sernac y mediante ellos se me dió una solución que fue darme el monto adeudado más 12.000 y cubrir el costo de envío. Hice mi pedido un día domingo y llegó el día martes sin inconvenientes.

Tiendas Dijon - Producto no entregado

No Resuelto Aún No Han Resuelto. Aún no han resuelto dijeron que en 7 días hábiles y aún nada

Tiendas Dijon - Muy mala atencion de una vendedora

No Resuelto Ningun Resultado. Nadie me escribio,nadie llamo, ni luces de nada.. cero criterio con los clientes pesima tienda y aun peor sus vendedoras

Dijon - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta

Dijon - No respeta precio publicitado

No Resuelto Dijon. Aun no recibo respuesta x parte de tienda dijon.

Tiendas dijon - Despido injustificado

No Resuelto Tiendas Dijon. Estamos a la espera para ver que se pronuncie inspección del trabajo

Tiendas dijon - no devolucion

No Resuelto No Hubo Devolucion. quedaron de llamarme y nunca paso, Son unos frescos

Evita Dijon
Prefiere Fashion´s Park