Autor:

No Resuelto

4 Junio, 2019 - 07:29
A la fecha no he tenido respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 19, Mayo 2019
  • Número: 584668

Dijon

Mala atención

SEÑORES dijon

PRESENTE


Pésima atención de parte delSr Ricardo Díaz Betancourd Jefe de tienda al solicitar devolución de $1.000 de una polera que cambié por talla y me cobraron más cara. Al percatarme de este error le pedí a la cajera que me aclare la razón de pagar más por el mismo producto. Ella, amablemente llama al Jefe de tienda quién de manera muy despectiva saca los 1.000 de su billetera y los tira en el mesón para que me los devolvieran. Yo no se los porque no es la manera de devolver el dinero, le pedí que hiciera la transacción como corresponde a lo que él se negó rotundamente. Colocó caras de no interesarle el asunto, quise devolver la compra que realicé en la misma boleta, pero él dijo que no se podía por que la boleta proviene de un cambio, independiente de que llevé otros artículos.Nunca me había sentido tan pasada a llevar, solo me queda nunca más comprar en esa tienda porque con esa atención al cliente no necesito más.
Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Mayo 19, 2019 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dijon - No respetan los precios de etiqueta

No Resuelto Nada. De momento no he tenido ninguna respuesta..
"0" preocupación y responsabilidad.
La Sra jefa de tienda llamada Elisabeth de Juan, con su arrogancia y soberbia, sólo permite auyentar a la clientela, dándo mal prestigio.

Dijon - Trato Agresivo De Guardia De Seguridad

Resuelto Pidieron Una Disculpa. Se disculparon a través de carta formal, que es lo que quería, aunque me hubiera gustado despidieran al tipo con apariencia de delincuente, pero eso no lo pedí porque obviamente no era factible.

Dijon - Compra Online Con Falta De Productos

No Resuelto Aun No Recibo Solucion A Mi Problema. aun no me han reemboldaso el dinero que me deben

Dijon - Compra online

Resuelto Resuelto. Realice la denuncia al Sernac y mediante ellos se me dió una solución que fue darme el monto adeudado más 12.000 y cubrir el costo de envío. Hice mi pedido un día domingo y llegó el día martes sin inconvenientes.

Tiendas Dijon - Producto no entregado

No Resuelto Aún No Han Resuelto. Aún no han resuelto dijeron que en 7 días hábiles y aún nada

Tiendas Dijon - Muy mala atencion de una vendedora

No Resuelto Ningun Resultado. Nadie me escribio,nadie llamo, ni luces de nada.. cero criterio con los clientes pesima tienda y aun peor sus vendedoras

Dijon - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta

Dijon - No respeta precio publicitado

No Resuelto Dijon. Aun no recibo respuesta x parte de tienda dijon.

Tiendas dijon - Despido injustificado

No Resuelto Tiendas Dijon. Estamos a la espera para ver que se pronuncie inspección del trabajo

Tiendas dijon - no devolucion

No Resuelto No Hubo Devolucion. quedaron de llamarme y nunca paso, Son unos frescos

Evita Dijon
Prefiere Fashion´s Park