- Santiago, Chile
- 17, Septiembre 2019
- Número: 613588
Trato agresivo de guardia de seguridad
PRESENTE
Hoy 16 de septiembre pase a reclamos.cl/empresa/dijon">Dijon Estación Central con mi madre, persona de 3ra edad, la cual venía saliendo de un procedimiento médico con anestesia local, por lo cual al transcurrir más de una hora, decidimos pasar a esta tienda, cuya experiencia fue muy desagradable, puesto que ella se disponía a comprar un chaleco de verano, el cual se encontraba colgado a más de 2 mts de altura, por lo que consultó a un Guardia de Seguridad quién podía bajar la prenda y este contesto de manera grosera, atrevida, insolente y muy agresiva, aduciendo que le estaban gritando. Lo cual no corresponde en ningún caso, ya que mi madre no es un delincuente ni lo parece, no así dicho Guardia vulgar en su vestir, todo desordenado con camisa abierta mostrando tatuajes que lo hacían parecer un reo de colina 1, en su manera de hablar y SOBRE TODO EN SU MANERA AGRESIVA DE RESPONDER A UNA PERSONA DE 3RA EDAD, que pudo ser un cliente de esta tienda y que afortunadamente ya no se rebajara a comprar en lugares con personal que parece presidiario.Si bien esta tienda, mantiene un stock de prendas a costo económico, traten de seleccionar mejor a su personal contratando gente que se vea, actúe y trate como gente a sus clientes o posibles clientes ya que dejan mucho que desear, no consiguen nada con tener precios accesibles si sus guardias de Seguridad son los primeros en parecer delincuentes y espantan al publico.
Autor: M.M.