Resuelto
Autor:

Pidieron Una Disculpa

3 Octubre, 2019 - 11:27
Se disculparon a través de carta formal, que es lo que quería, aunque me hubiera gustado despidieran al tipo con apariencia de delincuente, pero eso no lo pedí porque obviamente no era factible.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Septiembre 2019
  • Número: 613588

Dijon

Trato agresivo de guardia de seguridad

SEÑORES dijon

PRESENTE


Hoy 16 de septiembre pase a reclamos.cl/empresa/dijon">Dijon Estación Central con mi madre, persona de 3ra edad, la cual venía saliendo de un procedimiento médico con anestesia local, por lo cual al transcurrir más de una hora, decidimos pasar a esta tienda, cuya experiencia fue muy desagradable, puesto que ella se disponía a comprar un chaleco de verano, el cual se encontraba colgado a más de 2 mts de altura, por lo que consultó a un Guardia de Seguridad quién podía bajar la prenda y este contesto de manera grosera, atrevida, insolente y muy agresiva, aduciendo que le estaban gritando. Lo cual no corresponde en ningún caso, ya que mi madre no es un delincuente ni lo parece, no así dicho Guardia vulgar en su vestir, todo desordenado con camisa abierta mostrando tatuajes que lo hacían parecer un reo de colina 1, en su manera de hablar y SOBRE TODO EN SU MANERA AGRESIVA DE RESPONDER A UNA PERSONA DE 3RA EDAD, que pudo ser un cliente de esta tienda y que afortunadamente ya no se rebajara a comprar en lugares con personal que parece presidiario.Si bien esta tienda, mantiene un stock de prendas a costo económico, traten de seleccionar mejor a su personal contratando gente que se vea, actúe y trate como gente a sus clientes o posibles clientes ya que dejan mucho que desear, no consiguen nada con tener precios accesibles si sus guardias de Seguridad son los primeros en parecer delincuentes y espantan al publico.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Septiembre 17, 2019 - 00:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dijon - No respetan los precios de etiqueta

No Resuelto Nada. De momento no he tenido ninguna respuesta..
"0" preocupación y responsabilidad.
La Sra jefa de tienda llamada Elisabeth de Juan, con su arrogancia y soberbia, sólo permite auyentar a la clientela, dándo mal prestigio.

Dijon - Trato Agresivo De Guardia De Seguridad

Resuelto Pidieron Una Disculpa. Se disculparon a través de carta formal, que es lo que quería, aunque me hubiera gustado despidieran al tipo con apariencia de delincuente, pero eso no lo pedí porque obviamente no era factible.

Dijon - Compra Online Con Falta De Productos

No Resuelto Aun No Recibo Solucion A Mi Problema. aun no me han reemboldaso el dinero que me deben

Dijon - Compra online

Resuelto Resuelto. Realice la denuncia al Sernac y mediante ellos se me dió una solución que fue darme el monto adeudado más 12.000 y cubrir el costo de envío. Hice mi pedido un día domingo y llegó el día martes sin inconvenientes.

Tiendas Dijon - Producto no entregado

No Resuelto Aún No Han Resuelto. Aún no han resuelto dijeron que en 7 días hábiles y aún nada

Tiendas Dijon - Muy mala atencion de una vendedora

No Resuelto Ningun Resultado. Nadie me escribio,nadie llamo, ni luces de nada.. cero criterio con los clientes pesima tienda y aun peor sus vendedoras

Dijon - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta

Dijon - No respeta precio publicitado

No Resuelto Dijon. Aun no recibo respuesta x parte de tienda dijon.

Tiendas dijon - Despido injustificado

No Resuelto Tiendas Dijon. Estamos a la espera para ver que se pronuncie inspección del trabajo

Tiendas dijon - no devolucion

No Resuelto No Hubo Devolucion. quedaron de llamarme y nunca paso, Son unos frescos

Evita Dijon
Prefiere Fashion´s Park