Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Nogales, Chile
  • 09, Diciembre 2017
  • Número: 467055

Dijon

No cambio de ropa de baño

SEÑORES dijon

PRESENTE


Buen día, quiero expresar mi molestia debido a que hace dos días compré un traje de baño para regalar a mi hija. Al momento de comprar no hubo problemas y no se me informó si las prendas tenían o no cambio. Resulta que hoy fue mi esposo con boleta en mano a cambiar el producto descrito con todos sus accesorios y le dan por respuesta que NO TIENE CAMBIO. Normalmente cuando algo no tiene cambio, uno como cliente, es informado por el vendedor/cajero que lo atiende, situación que no ocurrió en esta ocasión.Necesitaba el traje de baño, pero lamentablemente no lo podrá usar. Qué voy a hacer con una prenda que no puedo usar, REVENDERLA, GUARDARLO HASTA QUE TENGA A QUIÉN REGALARLO? Creo que esa no es la idea.Soy cliente frecuente de ésta tienda y es la primera vez que me ocurre está situación. Debido a ello, no creo que vuelva a comprar en este sitio, sólo si me dan una solución, podría pensar en volver. Espero que solucionen mi problema.Buenas tardes y Muchas gracias.Mis datos de Contacto son:Nombre: Tiharen Araceli Ulloa CabezasFono: +56987057348e-mail: [email protected]
Autor: T.U.
Publicado el Sábado, Diciembre 9, 2017 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dijon - No respetan los precios de etiqueta

No Resuelto Nada. De momento no he tenido ninguna respuesta..
"0" preocupación y responsabilidad.
La Sra jefa de tienda llamada Elisabeth de Juan, con su arrogancia y soberbia, sólo permite auyentar a la clientela, dándo mal prestigio.

Dijon - Trato Agresivo De Guardia De Seguridad

Resuelto Pidieron Una Disculpa. Se disculparon a través de carta formal, que es lo que quería, aunque me hubiera gustado despidieran al tipo con apariencia de delincuente, pero eso no lo pedí porque obviamente no era factible.

Dijon - Compra Online Con Falta De Productos

No Resuelto Aun No Recibo Solucion A Mi Problema. aun no me han reemboldaso el dinero que me deben

Dijon - Compra online

Resuelto Resuelto. Realice la denuncia al Sernac y mediante ellos se me dió una solución que fue darme el monto adeudado más 12.000 y cubrir el costo de envío. Hice mi pedido un día domingo y llegó el día martes sin inconvenientes.

Tiendas Dijon - Producto no entregado

No Resuelto Aún No Han Resuelto. Aún no han resuelto dijeron que en 7 días hábiles y aún nada

Tiendas Dijon - Muy mala atencion de una vendedora

No Resuelto Ningun Resultado. Nadie me escribio,nadie llamo, ni luces de nada.. cero criterio con los clientes pesima tienda y aun peor sus vendedoras

Dijon - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta

Dijon - No respeta precio publicitado

No Resuelto Dijon. Aun no recibo respuesta x parte de tienda dijon.

Tiendas dijon - Despido injustificado

No Resuelto Tiendas Dijon. Estamos a la espera para ver que se pronuncie inspección del trabajo

Tiendas dijon - no devolucion

No Resuelto No Hubo Devolucion. quedaron de llamarme y nunca paso, Son unos frescos

Evita Dijon
Prefiere Fashion´s Park