Buen día, quiero expresar mi molestia debido a que hace dos días compré un traje de baño para regalar a mi hija. Al momento de comprar no hubo problemas y no se me informó si las prendas tenían o no cambio. Resulta que hoy fue mi esposo con boleta en mano a cambiar el producto descrito con todos sus accesorios y le dan por respuesta que NO TIENE CAMBIO. Normalmente cuando algo no tiene cambio, uno como cliente, es informado por el vendedor/cajero que lo atiende, situación que no ocurrió en esta ocasión.Necesitaba el traje de baño, pero lamentablemente no lo podrá usar. Qué voy a hacer con una prenda que no puedo usar, REVENDERLA, GUARDARLO HASTA QUE TENGA A QUIÉN REGALARLO? Creo que esa no es la idea.Soy cliente frecuente de ésta tienda y es la primera vez que me ocurre está situación. Debido a ello, no creo que vuelva a comprar en este sitio, sólo si me dan una solución, podría pensar en volver. Espero que solucionen mi problema.Buenas tardes y Muchas gracias.Mis datos de Contacto son:Nombre: Tiharen Araceli Ulloa CabezasFono: +56987057348e-mail:
[email protected]
Autor: T.U.