Dineromail chile sa - No me llego comprobante de pago

dineromail chile sa
no me llego comprobante de pago

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 07, Octubre 2019

SEÑORES dineromail chile sa

acabo de comprar en la pagina de reebok desde su plataforma y me lo descontaron y no me llega el recibo de confirmación, exijo una solución rápida.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 186.10.216.92 el Lunes, Octubre 7, 2019 - 00:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Dineromail Chile Sa
Las Condes: Todavía no tengo respuesta del cobro no reconocido a mi tarjeta de crédito
Dineromail Chile Sa
Curicó: Al revisar las compras me di cuenta que corresponde a una compra que hice en la tienda de ADIDAS. como me llego el cobro con el nombre de DINERO MAIL no lo asocie esto que era lo que correspondia a Adidas.
Dineromail Chile Sa
San Joaquín: Me llegó mi compra y ningún problema, lo que sucede es que se tardan un poco en confirmar la compra por correo electrónico, Pido disculpas por precipitarme y hacer un reclamo, recibí mi producto en óptimas condiciones. Me retracto, lo siento
Dineromail Chile sa
Iquique: El banco me envió una carta anulando solo 01 cobro por $89.990 siendo que eran 02, tuve que volver a reclamar para que se anule el que está pendiente.
Dineromail Chile Sa
Coihueco: No me han devuelro mi dinero No le respomden los email No me llego jamas el pdto Y mi dinero en la cuenta de ustedes Dinero mail
Dineromail.com
Recoleta: no se ha resulto de nada, ni me an llanado ni he tenido devolucion
Dineromail.com
Santiago: Finalmente activaron la cuenta pero se demoraron 6 meses, despues de mis reclamos recien ahí solucionaron mi problema. Muchas gracias por su gestion.
Dineromail.com
Quintero: Dineromail.com me ha atendidio despues de este reclamo pero sus servicios son lentos y aun no consigo solucion ya que constantemente "patean" el problema a otra seccion de la empresa