- Maule, Chile
- 12, Agosto 2021
- Número: 833569
Incumplimiento
PRESENTE
El mes de abril, llamo a call center de DIRECTV para realizar la baja del servicio ya que como expliqué mi casa se construiría, me iría a un arriendo y no tenía dónde instalar el servicio. Antes esta petición me indican que se realizar un congelamiento a la cuenta y que podría activarlo una vez me instalará en mi nueva casa. Pague el mes de mayo ya que eso fue lo solicitado para efectuar lo señalado y resulta que al día de hoy me aparece que tengo deuda en los meses desde junio a la fecha. Por lo que señalado por operador nunca fue real y al acoger mi baja ahora me cobran por una de servicio que yo avise no usaría estos meses. Claramente no cancelaré, ya que solicite la baja en abril estando al día e incluso pagando el mes de mayo. Y es la empresa quien no aplicó lo que señaló ni la baja.
Objetivo:
Obtener una solucion
Hacer efectiva mi baja del servicio solicitada en abril o realmente reconocer lo propuesto por el operador ( congelar el servicio hasta que ya pueda instalarse) anular la supuesta deuda
Autor: N.G.