- Maule, Chile
- 14, Diciembre 2021
- Número: 863570
Cuentas/baja canales
PRESENTE
Desde hace más de 15 años soy cliente de Directv (N°53635420) di de baja mi plan HBO ya que es más caro y pobre versus Netflix, desde que lo di de baja empezaron los problemas, se demoraron más de 3 meses y más de 10 llamados en generar la baja. Desde ahí, es decir septiembre 2021 que me dejo de llegar mi boleta, todos los mese llamo para que me la envíen y nunca sucede. Ingresar a la web a través de Google Chrome, Microsoft Edge o IOS es imposible, siempre sale el mismo mensaje "Lo sentimos, estamos experimentando errores en esta página. por favor, vuelve a intentarlo más tarde". Para comunicarte con algún operador humano es como sacarse el LOTO.-¡¡¡¡Como no te puedes comunicar no puedes dar de baja y si tratas de hacerlo te dan con el depto de retenciones ahí nadie te da una respuesta sacarles el número de baja debe ser con amenazas de lo contrario no te dan nada o simplemente te cortan!!!!CONADECUS es la única opción y generar una demanda colectivaQUE ESPERAMOS LOS CLIENTES QUE ALGUIEN NOS CONTESTE Y HAGAN LA BAJA DE SERVICIO, PARECE SIMPLE PERO NO LO ES!!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME CONTESTE UN HUMANO Y DE DE BAJA LOS SERVICIOS A LA PRIMERA LLAMADA
Autor: A.R.