- , Chile
- 24, Febrero 2021
- Número: 770906
Cambio de plan sin ser solicitado
PRESENTE
Hace unos días me llegó un mensaje de Directv avisando que me habían cambiado de plan, de PLATA HD a ORO HD. Yo nunca solicité este cambio, por lo tanto fue hecho de manera unilateral por la empresa.Soy cliente prepago y este cambio de plan me significó un aumento considerable en el valor del mismo. Intento comunicarme con la empresa para que me devuelvan al plan que tenía antes, pero es imposible comunicarse con ellos, ni por teléfono, ni por whatsapp, ni por la página web. Indigna que no haya una persona para hablar con los clientes. Solo grabadoras y menús que te re dirigen al whatsapp o web. El Whatsapp me ignora y me envía mensajes instantáneos diciendo que no entiende mi solicitud o requerimiento. Escribo todo tal cual se indica y nada, no entiende la solicitud. Intento enviar un reclamo a través de la página web y cuando le doy a enviar me arroja un "Error al enviar la solicitud". INDIGNANTE.Me cambian de plan de forma arbitraria, a uno más caro y no hay forma de comunicarse con ellos.Espero una solución pronto o tendré que ir al sernac
Objetivo:
Obtener una solucion
Que alguien de la empresa se comunique conmigo
Autor: M.I.