Directv

canales premium sin solicitar

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES directv

la empresa directv, dentro de la parrilla de canales que tengo hay canales premium que necesito eliminar dado al alto costo que me significa la mensualidad del servicio, he intentado alrededor de mas 5 meses poder contactarme con la compañia mediante los canales que ellos tienen para estos efectos, sin embargo al realizar llamada telefonica para poder gestionar la eliminación de los canales, al ingresar mi rut la grabacion indica que no soy cliente de la compañia, cosa que pasa a ser extraña ya que para realizar los cobros de las mensualidades si aprezco como cliente. solo quiero realizar una solicitud, y que esta tenga efecto.

la eliminación de los canales premiun que necesito.
Autor: G.G.
Publicado por: IP 186.67.136.75 el Martes, Febrero 23, 2021 - 14:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Realizaron La Recarga Y Me Devolvieron Los Días Q Había Pasado Sin Servicio: Me llamaron para informar q debía reiniciar el sistema y me realizaron la recarga y me devolvieron los días sin servicio
Directv - Recarga realizada y no dan servicio

Favorable: Pude volver a tener la señal solicitada. Lamentablemente los días que no tuve señal fueron descontados como utilizados.
Directv - recarga sin señal

Excelente: Comento que al quinto dia me enviaron una notificación que me habían eliminado los canales solicitados.
Directv - Eliminar canales premuim

Se Concretó Lo Que Esperaba: Ha pasado más de una semana sin recibir llamado de directv, se solucionó.
Directv - Llamado buscando persona que no conozco

Favorable: al día siguiente del reclamo se hiso efectiva la recarga.
Directv - No llego la recarga

Dieron De Baja El Servicio: Después de un reclamo al Sernac y este Reclamo.
No entiendo porque las empresas de servicio tratar de retenerte a la fuerza o hacerte pagar un mes mas. Mas fácil uno se va, mas fácil vuelve!

Gracias!
Directv - Termino De Contrato

Nada: Ellos decidieron que los canales fueron contratados por mi, a traves de la pagina o aplicación lo cual es mentira.
Yo he pedido que busquen la Dirección IP y veamos desde donde se estan haciendo estas contraseñas que yo no he pedido.
Directv - Por segunda vez me cobran canales que no he contratado

Mediocre: Me llamo un ejecutivo comercial y no fue mejor que la máquina, que me llamarían de otra unidad, que esto no era comercial y también que era de DirecTV go,
Quizás una máquina piensan que reemplaza al hombre un craso error y signo de estos tiempos y la estupidez humana
Directv - Atención por maquina

Ninguno: Empresa envia mail señalando que no le queda clara mi solicitud (he repetido hasta el cansancio que deseo baja del servicio). Me indica nuevamente comunicarme via números de contacto clientes. Se repite lo mismo, no atiende ningun ejecutivo, vis whatsapp solo repiten mensajes preestablecidos.
Continuo con imposibilidad de dar de baja servicio.
Directv - Empresa imposibilita dar de baja servicio

Directv: Nulo, jamas se hicieron cargo un asco DIRECTV
Directv - Engaño al consumidor

La Empresa No Dio De Baja El Servicio, Teniendo Nuevamente Que Solicitarlo.: Además, me la realizado un acoso telefónico de hasta 20 llamadas por día, para volver a contratar el servicio.
Direct Tv - No da de baja servicios solicitados

Malo.: Nunca he sido contactado por ningún medio por la empresa reclamada.
Problema sin solución.
Directv - Cobros indebidos