- Lo Espejo, Chile
- 22, Febrero 2021
- Número: 770305
Cobros en exceso
PRESENTE
Desde el día 19 de febrero que estoy tratando de llamar al call center de Directv, pero no toma la llamada.Soy cliente desde hace mucho tiempo de esta compañía y jamás había tenido problemas, pero este ultimo mes he tenido un problema tras otro con Directv.Primero pase días sin poder ver muchos canales de Tv porque no se veían hasta que vino el técnico a solucionarlo.Después me llego este mes la boleta de cobranza y me están cobrando por servicios que yo no contrate, se supone que en 10 días lo resolverían pero ya pasaron y nada.Mi boleta llego por $84.940, tengo un plan contratado de $31.531 mas un canal premium por un valor de $11.769.Cuando llame ingresaron mi reclamo y me llego a mi correo un descuento de -$24.919 para mi boleta de $84.940, pero ni aun asi la supuesta cobranza calza, ya que se supone que debo pagar $65.758.Todo el exceso que me estan cobrando se supone que son de canales premium que contrate, cosa que jamas hice.Ahora tengo problema con uno de los decodificadores, no prendió de la noche a la mañana.Estoy pagando siempre a la fecha el servicio y espero lo mismo de una compañía, que respeten mis derechos como cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me solucionen luego el tema de pagos, se me juntaran 2 boletas de servicios, jamas dejaba que se me juntaran 2 boletas, siempre realice mis pagos en las fechas correspondientes.
Autor: C.A.