- La Pintana, Chile
- 04, Enero 2021
- Número: 753771
Dar de baja el servicio
PRESENTE
el 04-01 llame 6 veces solicitando dar de baja mi servicio por no tener dinero para seguir pagando la mensualidad, 5 ejecutivos cortaron la llamada cuando les indicaba que quería dar de baja el servicio y no quería aceptar las "ofertas" que me ofrecían, les explique que soy adulto mayor, sin trabajo, con pensión básica, 0 empatía con la situación que estoy viviendo, es mas nisiquiera deberia haberles explicado porque quería dar de baja el servicio, debió bastar con el solo hecho de ya no quererlo, pero aun asi me cortaban la llamada al indicarles que no quería ofertas de rebaja por 3 o 6 meses, y mantenía firme mi decisión de dar de baja el servicio. Una de las llamadas, la ejecutiva me dijo que la opción era pasara el servicio a algun vecino o familiar.Por otro lado la pagina no da opción de dar de baja el servicio y solo queda la opción de llamar, dejando varios minutos en espera y luego proceden a cortar la llamada cuando se les indica el motivo de la misma.Pésimo servicio,
Objetivo:
Obtener una solucion
Que pueda dar de baja el servicio
Autor: M.S.