- Máfil, Chile
- 11, Julio 2021
- Número: 822873
Doble cobro
PRESENTE
Mi reclamo se dirige a DirecTV que tengo un servicio el cual pago 39.990 y además de su ir la boleta por 1000 pesos según lo estipularon en el contrato, este mes me hicieron un doble cobro de la boleta ya que pague por la página y días después descontaron el monto por la tarjeta de crédito. Más encima la devolución del dinero la realizan directamente al banco Chile lo que implicaGasto de pasajes ya que vivo en Mafil y tengo que trasladarme a Valdivia Además a eso tengo que esperar 10 días que se.haga a devolución y además me cobrarán el manejo de la tarjeta de crédito. Creo que les.falra competencia, y agilidad como no pueden reembolsar como cualquier empresa directo a la tarjeta , además nos hacen ir a banco estando en pandemia. Encuentro insólito y aprovechados ,Lo que exijo es la anulación de mi servicio. Y un descuento equivalente al gasto adicional que implica trasladarme y los cobros asociados a su error. $25.000 pesos .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Encuentro insólito y aprovechados ,
Lo que exijo es la anulación de mi servicio. Y un descuento equivalente al gasto adicional que implica trasladarme y los cobros asociados a su error.
$25.000 pesos .
Autor: A.D.