- , Chile
- 31, Julio 2021
- Número: 829913
Cancelación de contrato
PRESENTE
Hace más de un mes que estoy tratando de comunicarme con DIRECTV para terminar contrato con ellos. Su central telefónica es un verdadero laberinto, poco claro, imposible de comunicarse con ellos en tiempos razonables. Suena grabadora, y dice que "TODOS" sus ejecutivos están ocupados. Te dan opción que te llaman de vuelta y eso NO ocurre.Insistiendo en la llamada, una de esas despues de 15 minutos me respondieron, pero me REdigieron a otro ejecutivo que se demoró 15 minutos más. Responde, una señal horrible, le alcanzo a indicar que queremos terminar con DIRECTV y se corta la comunicación.Esta poca seriedad en su central telefónica tiene sus lados muy oscuros. Esta semana nos llamaron para cobrar e indicar que debemos pagar 2 meses, le indiqué que ya no ocupamos ni nos interesa DIRECTV, que corten la señal y que vengan a retirar sus decos. Pero la respuesta es, que si no pagamos ellos seguiran dando señal y no se retirarán los decos. Esto es un abuso y cobro ilegítimo, toda vez que ellos tienen registro de esta petición. Ahora que pasó el mes sin pagar, llaman y no dan solución.Debo indicar que hemos sido clientes por muchos años y eso a ellos no les importa. Cuando los quieres dejar no responden, y no dan solución.No más DIRECTV, hoy existen streming con mayor variedad y sin contratos, y si quieres dar de baja lo haces cuando quieras, DIRECTV No.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener solución del termino de DIRECTV.
Autor: R.C.