- Curicó, Chile
- 13, Julio 2021
- Número: 823712
Cobro excesivo
PRESENTE
Hace más de 3 meses directv me está cobrando mas de lo que corresponde a mi plan, me han hecho ******s vías telefónicas, los ejecutivos te llaman dicen que tendrás por un mes C. premiun gratis a lo que respondo que no los quiero e insisten que es gratuito, llamo para preguntar de por qué los corbros excesivos me dicen que contrate unos canales, a lo que respondo que eso no fue así, explicó lo qué pasó, quedan de darme respuesta y así estoy esperando y llamando y nunca una solución, pido grabación pero claramente ellos no están interesados en solucionar el problema y la boleta sigue aumentando cada mes, ojo que no tenemos ningún canal contratado y aún así estamos pagando 56 mil infracción, me parece que es una *****a
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero ya pagado por un plan que nunca contratamos y dar de baja el mal servicio
Autor: G.B.