- Puente Alto, Chile
- 01, Julio 2021
- Número: 818868
Cobro indebido
PRESENTE
Fui funcionario de Directv, tenia plan de funcionario como beneficio y cuando presente mi carta de renuncia como funcionario también pedí la baja del servicio de Directv, (30-06-2011), a pesar de que solicite la baja al servicio me habilitaron como cliente particular sin mi consentimiento y se empezaron a general cobros posterior a mi renuncia, me comunique con RRHH y con el área de cobranza quienes nunca me dieron una solución y hoy cuando quiero adquirir un plan me cierran la puerta indicando que debo cancelar los $126.653 adeudados sin mi consentimiento ni conocimiento porque incluso tenia otro proveedor de cable quienes reemplazaron hasta la antena de Directv por lo tanto imposible que haya seguido utilizando el servicio.Adjunto reclamo realizado donde se constata que RRHH y el área de cobranza si estaba enterada y a pesar de eso no se tomo carta en el asunto.Cabe señalar que llevo mas de 2 semanas llamando a servicio al cliente y área de cobranza no me han dado ninguna solución a parte de pinponearme entre ambas areas para finalmente decirme "nosotros no podemos hacer nada"
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me solucionen el problema para poder contratar el servicio y mínimo una compensación en el plan que contrate por los malos ratos y tiempo perdido de horas con el teléfono en la oreja.
Autor: R.V.