- La Pintana, Chile
- 07, Julio 2021
- Número: 821580
Cobros con servicio de baja
PRESENTE
Soy Elizabeth valenzuela astudilloMi numero de contacto +56961109106Hace aproximadamente 3 meses di de baja el servicio de tv directv , pero siguieron con el cobro, el cual tenia programado en mi tarjeta de credito bancaria.Al notificar en mi banco , de que anularan ese pago , me comunican que debo pedir nota de credito directamente en directv. .Cuando realice el tramite de renuncia al servicio de directv inclusive la operadora me aviso que vendrian a retirarme los equipos que tenia de la empresa cosa que sucedio al mes siguiente de dar de baja el servicio .,Mi reclamo es por el mal servicio de directiv, en la gestion con el cliente. Y por que actualmente me estan cobrandp un saldo mas de $ 9990, cuando he pagado 3 meses del servicio sin tenerlo ya quefue dadp de baja .Mi queja es que quiero recupearas ese dinero de pagos de servicio inexistente . Ire a vitacura en donde presencialmente hare la solicitud de nota de credito por mi dinero .Muy mala atencion telefonica , es mas nula ya que nunca respond3n dolo una operadora .
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolucion de los pagos realizados extra por un servicio que fue dado de baja
Autor: E.V.