- Peñaflor, Chile
- 14, Junio 2021
- Número: 809873
*****a telefónica pésimo servicio
PRESENTE
Después de más de 10 llamadas el fin de semana que se cortaban luego de que me dejaron esperando 20 minutos, finalmente conseguí hablar con la señorita F. Buitron. Le explique que me habían estafado ya que en Abril me ofrecieron GRATIS hbo hasta fines de Junio, que si no lo quería mantener tenia plazo hasta fines de junio para cancelarlo. Resulta que me lo facturaron a comienzos de Junio. F. BUITRON no hizo absolutamente nada al respecto, muy por el contrario ratifico la *****a , me dijo que estaban cobrando Junio, siendo que el vendedor me dijo claramente "es gratis hasta finales de junio". F. Buitron fue pésima en todo sentido, en ningún momento pareció importarle el problema ni prestar atención a lo que le dije, solo repetía que me estaban cobrando Junio pese a que le dije que ME DIERON ESOS C. GRATIS HASTA FINALES DE JUNIO, una pésima ejecutiva con un paupérrimo servicio. Como si fuera poco, al decirle que estaba en sernac el caso y que quería la grabación y nombre del ejecutivo que realizo la *****a se nego a darmelos. Dijo que el ente regulador podía oír la llamada, pero un A. que es abogado me dijo que por ley deberían dármela si la pido....osea F. además de un pésimo servicio no esta cumpliendo la ley. En primera instancia voy a esperar la resolución por medio de sernac, en caso no fuera satisfactoria me gustaría demandarlos por *****a . En caso algún abogado le interese por favor contactarme Directv solía ser una empresa buena, pero hace un tiempo ya que vienen con estas malas prácticas lo que en conjunto a ejecutivos negligentes como F. Buitron la colocan hoy en dia como una empresa mala, poco transparente que emplea métodos de ventas engañosos para ******r a las personas. Ninguna empresa debería tener en sus filas personas como F. y menos aun como el ********r que mintio para vender algo a la fuerza. Solo queda la duda si esas malas prácticas vienen desde la gerencia de marketing lo que sería más grave aun. Directv mentirosos y **********s !
Objetivo:
Que dejen mi boleta con el valor real sin el cargo adicional indebido y que despidan al vendedor que hizo la estafa. Fabiola Buitron si yo fuera su jefe la despedirla también porque mas que buscar una solucion al problema lo agravó. Pero eso ya es criterio de ellos, si al menos exijo que la capaciten mejor...de 1 a 10 le pongo un 0 como atención al cliente
Autor: D.B.