Autor:

Absolutamente Nads

28 Junio, 2021 - 12:20
Ni siquiera me han contactado, pésima empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 14, Junio 2021
  • Número: 809873

Directtv

*****a telefónica pésimo servicio

SEÑORES directv

PRESENTE


Después de más de 10 llamadas el fin de semana que se cortaban luego de que me dejaron esperando 20 minutos, finalmente conseguí hablar con la señorita F. Buitron. Le explique que me habían estafado ya que en Abril me ofrecieron GRATIS hbo hasta fines de Junio, que si no lo quería mantener tenia plazo hasta fines de junio para cancelarlo. Resulta que me lo facturaron a comienzos de Junio. F. BUITRON no hizo absolutamente nada al respecto, muy por el contrario ratifico la *****a , me dijo que estaban cobrando Junio, siendo que el vendedor me dijo claramente "es gratis hasta finales de junio". F. Buitron fue pésima en todo sentido, en ningún momento pareció importarle el problema ni prestar atención a lo que le dije, solo repetía que me estaban cobrando Junio pese a que le dije que ME DIERON ESOS C. GRATIS HASTA FINALES DE JUNIO, una pésima ejecutiva con un paupérrimo servicio. Como si fuera poco, al decirle que estaba en sernac el caso y que quería la grabación y nombre del ejecutivo que realizo la *****a se nego a darmelos. Dijo que el ente regulador podía oír la llamada, pero un A. que es abogado me dijo que por ley deberían dármela si la pido....osea F. además de un pésimo servicio no esta cumpliendo la ley. En primera instancia voy a esperar la resolución por medio de sernac, en caso no fuera satisfactoria me gustaría demandarlos por *****a . En caso algún abogado le interese por favor contactarme Directv solía ser una empresa buena, pero hace un tiempo ya que vienen con estas malas prácticas lo que en conjunto a ejecutivos negligentes como F. Buitron la colocan hoy en dia como una empresa mala, poco transparente que emplea métodos de ventas engañosos para ******r a las personas. Ninguna empresa debería tener en sus filas personas como F. y menos aun como el ********r que mintio para vender algo a la fuerza. Solo queda la duda si esas malas prácticas vienen desde la gerencia de marketing lo que sería más grave aun. Directv mentirosos y **********s !
Objetivo: Que dejen mi boleta con el valor real sin el cargo adicional indebido y que despidan al vendedor que hizo la estafa. Fabiola Buitron si yo fuera su jefe la despedirla también porque mas que buscar una solucion al problema lo agravó. Pero eso ya es criterio de ellos, si al menos exijo que la capaciten mejor...de 1 a 10 le pongo un 0 como atención al cliente
Autor: D.B.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.