Directv

Baja del servicio

Directv

6 Abril, 2021 - 12:47
Despues de reclamar por todos lados se dio de baja el servicio
directv
baja del servicio

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 16, Marzo 2021

SEÑORES directv

Buenos dias, desde ayer que trato de dar de baja el servicio de Directv y no he podido. Existe una linea 600 la cual no permite marcar las opciones, sale una grabadora y por whatsapp tampoco reconoce la opcion de dar de baja el servicio. Seguire intentando comunicarme a la linea 600

Poder dar de baja el servicio de Directv
Autor: A.Z.
directv - baja del servicio
Publicado el Martes, Marzo 16, 2021 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv: Despues de reclamar por todos lados se dio de baja el servicio
Directv - Baja del servicio

No Tengo Idea: Como tengo todos los números bloqueados de donde me llamaban no se si realmente ya no me llaman tanto, aunque probablemente si ya que no he recibido llamadas nuevas en horarios inesperados. Pues cambiaban de numero para llamarme
Direct TV - Hostigamiento

Solucionado: Después de intentar un contacto por todas las plataformas, sin éxito, me enviaron un correo diciendo que mi plan había sido modificado nuevamente, al que yo tenía antes. Como expliqué en mi reclamo, yo nunca solicité un cambio de plan y ellos lo cambiaron de manera arbitraria y unilateral, sin mi consentimiento.
Directv - Cambio De Plan Sin Ser Solicitado

Solucionado: Me logré contactar con la Empresa via reclamo por Twitter, y solucionaron el problema.
Directv - canales premium sin solicitar

Buen: Solo se resolvió porque yo me comuniqué con una ejecutiva. Jamás me llamaron de Direct tv.
Direct Tv - imposible comunicarse telefonicamente

Me Realizaron La Recarga Y Me Devolvieron Los Días Q Había Pasado Sin Servicio: Me llamaron para informar q debía reiniciar el sistema y me realizaron la recarga y me devolvieron los días sin servicio
Directv - Recarga realizada y no dan servicio

No He Recibido Ningún Llamado: Al. Momento no han tomado contacto conmigo para la devolución del dinero
Directv - Me cobraron instalación y nunca llegaron

Directv Chile: No he tenido solución a mi reclamo 776802.
No me cargaron los 15 días faltantes.
DIRECTV Chile - monto de recarga no coincide con dias de programación

No Resuelto: Nunca se contactaron
Directv - Método de suscripción

Malo: Nada ha ocurrido. Sigo esperando que alguien me contacte
Directv - Lento cambio

Nunca Se Comunicaron: La empresa no tiene ningún sistema de interacción con los clientes, y el sistema robótico tampoco funciona
Directv - Imposibilidad De Comunicarse Con Esta Empresa

Ninguna Soluxion, Sigue Sin Conexion Satélital, Perdi Abono De 14 Dias: Todo mal
Directv - Sin conexión satélital

Latam