- Peñalolén, Chile
- 09, Mayo 2021
- Número: 794882
Dado de baja y no desconectan
PRESENTE
El día 26 de abril di orden de dar de baja servicio y hasta ahora no han desconectado el servicio y aparece en facturación el mes de mayo , enviaron un mensaje de texto indicando que el 4 de junio será dado de baja el servicio .o sea vale decir me cobrarán mayo y unos días de junio por su mala política de desconexión. llaman insistentemente en forma de acoso para obligarme a mantener un servicio que ya no deseo . Ellos actúan de forma ******a con esas llamadas y no entienden la voluntad del cliente. Llamo a call center para consultar orden de desconexión y se escucha el siguiente mensaje "no hay ejecutivos para poder atenderlo, favor llamar más tarde" debieron haber desconectado en el momento y realizado el cobro proporcional a los días de permanencia y no el mes de mayo completo y haber gestionando algún sistema para facilitar la devolución de los decodificadores . Definitivamente no recomiendo a Directv por su mal trato al cliente a la hora de dar de baja los servicios contratados
Objetivo:
Obtener una solucion
Desconexión del servicio de forma inmediata y cobro proporcional de los días de permanencia del servicio y que vayan a buscar los decodificadores o implemente una forma para la devolución de estos
Autor: J.G.