- Curicó, Chile
- 08, Noviembre 2021
- Número: 855247
Cobros indebidos y abusibos
PRESENTE
Hoy 8 de Noviembre di de baja el servicio de DIRECTV , no obstante ellos en forma malisiosa no respetaron mi solicitud de corte de inmediato del servicio, me enviaron un correo diciendo que el servicio se mantendría vigente hasta el 16 de Noviembre..... Porque DIRECTV NO respeto MI SOLICITUD, fui clienta 13 años y así me tratan, ????, Soy adulto mayor y tendré que cancelar 8 día más por un servicio que no utilizo, ya que instale otra compañía ......DIRECTV no respeto mi solicitud ni mis años de servicio , ni mi edadCuando llame para reclamarles me trataron bastante mal y con mentiras ya que me dijeron que tenía que esperar mi facturación para retirarme del servicio , no obstante mi hija cuando llamo el servicio se lo cortaron d inmediato......será por mi edad que me pasaron a llevar y me mintieron y engañaronMuy mal DIRECTV, pensé que serían decentes con una clienta con años de servicio con ustedes
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me cobren lo justo ...el servicio hasta el 8 de Noviembre ...NO HASTA EL 16 DE NOVIEMBRE COMO QUIEREN ELLOS
Autor: A.C.