- San Clemente, Chile
- 17, Septiembre 2021
- Número: 843525
53000
PRESENTE
Hoy me cortaron el servicio de TV, mostrando la tele el mensaje 721. Revisé mi cuenta para saber si era un problema de pago u otra cosa, pero estoy al día. Luego de varios intentos, me logré comunicar con alguien quien me dio la información de que había sido cortado debido a un reclamo anterior que puse en sernac (reclamo directv 238654713). Le indiqué que mi reclamo era por los horarios de atención de la plataforma telefónica pero no para que me cortaran el servicio. Esto constituye una acción deliberada y unilateral de la compañía. La señorita que me atendió me dijo que la restitución podía ser recién realizada el lunes 20 porque estaban en feriado. Precisamente por ese tipo de cosas hice mi primer reclamo.Puse el reclamo en Directv con numero 239192146 del 17 de septiembre.El corte del servicio fue porque ejercí antes mi derecho de reclamo al sernac por lo que considero una acción arbitraria de la compañía al poner restricciones de horario para atender requerimientos de los clientes que no le conviene. En respuesta, en vez de conseguir una acción conciliadora o correctora, lo que logré es que la compañía se vengara cortándome el servicio entre feriados largos e indicándome que debo esperar a lo menos tres días. Es arbitrario al cesar el contrato unilateralmente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Restituir el servicio y reembolsar los costes
Autor: A.C.