- San Pedro de Atacama, Chile
- 10, Septiembre 2021
- Número: 841787
Activacion unilateral de canales premium
PRESENTE
con fecha 7 de julio me contacté al call center de directv para reclamar por la activacion unilateral de canales premium (hbo max) en mi cuenta. la persona que me atendio (adriana) me corroboró que se habian activado eeroneamente, me pidio las disculpas correspondientes y me dijo que procederia a desactivar dichos canales y ademas se realizaria el descuento correspondiente en la siguiente boleta (registro 232566629). el descuento nunca llegó, pero al menos la boleta llegaba con el monto correcto.hoy 10 de septiembre nuevamente me encuentro con que unilateralmente han activado nuevamente el hbo max y ademas el canal fox sport premium, generando un recargo de diez mil pesos extra en la boleta. llamé nuevamente al call center y quien me atiende (paola) me indica que va a desactivar los canales premium, pero que tengo que pagar igual el consumo de septiembre (?!)ademas de esto no solo me sucedio a mi, ya que la cuenta de mi padre se paga con mi tarjeta de credito y las boletas llegan a mi correo y me encuentro con que a él también le estan cobrando "programacion premium" sin detalle alguno por un total de 28mil pesos. probablemente por el rut asumen que es una persona mayor que ni siquiera revisa sus boletas, porque es sumamente extraño que la "programacion premium" que estan cobrando ni siquiera tenga el detalle de que canal se esta cobrando. claramente esto es algo unilateral que directv esta realizando, probablemente para recuperar el dinero perdido en pandemia por los canales y descuentos mensuales que daba a sus clientes para evitar que estos se dieran de baja. el reclamo esta puesto tambien con el sernac, relativo a ambos casos, y esperare una solución a esta mania de activar programacion premium unilateralmente y ademas la devolucion de los cobros extras que hicieron en las boletas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE DEJEN DE ACTIVAR PROGRAMACION PREMIUM UNILATERALMENTE CADA DOS MESES Y QUE DEVUELVAN TODO EL DINERO PAGADO EN CONCEPTO DE PROGRAMACION PREMIUM EN BOLETAS DE JULIO Y SEPTIEMBRE 2021
Autor: M.C.