Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de Atacama, Chile
  • 10, Septiembre 2021
  • Número: 841787

Directtv

Activacion unilateral de canales premium

SEÑORES directv

PRESENTE


con fecha 7 de julio me contacté al call center de directv para reclamar por la activacion unilateral de canales premium (hbo max) en mi cuenta. la persona que me atendio (adriana) me corroboró que se habian activado eeroneamente, me pidio las disculpas correspondientes y me dijo que procederia a desactivar dichos canales y ademas se realizaria el descuento correspondiente en la siguiente boleta (registro 232566629). el descuento nunca llegó, pero al menos la boleta llegaba con el monto correcto.hoy 10 de septiembre nuevamente me encuentro con que unilateralmente han activado nuevamente el hbo max y ademas el canal fox sport premium, generando un recargo de diez mil pesos extra en la boleta. llamé nuevamente al call center y quien me atiende (paola) me indica que va a desactivar los canales premium, pero que tengo que pagar igual el consumo de septiembre (?!)ademas de esto no solo me sucedio a mi, ya que la cuenta de mi padre se paga con mi tarjeta de credito y las boletas llegan a mi correo y me encuentro con que a él también le estan cobrando "programacion premium" sin detalle alguno por un total de 28mil pesos. probablemente por el rut asumen que es una persona mayor que ni siquiera revisa sus boletas, porque es sumamente extraño que la "programacion premium" que estan cobrando ni siquiera tenga el detalle de que canal se esta cobrando. claramente esto es algo unilateral que directv esta realizando, probablemente para recuperar el dinero perdido en pandemia por los canales y descuentos mensuales que daba a sus clientes para evitar que estos se dieran de baja. el reclamo esta puesto tambien con el sernac, relativo a ambos casos, y esperare una solución a esta mania de activar programacion premium unilateralmente y ademas la devolucion de los cobros extras que hicieron en las boletas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE DEJEN DE ACTIVAR PROGRAMACION PREMIUM UNILATERALMENTE CADA DOS MESES Y QUE DEVUELVAN TODO EL DINERO PAGADO EN CONCEPTO DE PROGRAMACION PREMIUM EN BOLETAS DE JULIO Y SEPTIEMBRE 2021
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 10, 2021 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.