Autor:

No Resuelto

28 Septiembre, 2021 - 15:14
No se ven varios canales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 01, Septiembre 2021
  • Número: 839504

Directtv

Mala señal

SEÑORES directv

PRESENTE


Contrate directv el año 2010 hace aproximadamente 2 años vengo presentando problemas de señal llame al call center o ingreso la solicitud y me contesta una maquina indicando que revise el decodificador, que el cable debe estar bien puesto por ultimo que vea la antena ( mi casa es de 3 pisos ) como voy a ver la antena etc. No soy prepago tengo plan y pago todos los meses $85.000 por un servicio pésimo 2 años atrás llame y me dijeron que el problema si no se podia resolver la visita del tecnico salia 25.000, los pague en esa ocacion este me indico que los decodificadores eran muy antiguos ya que no es normal enceder un tv y tener que esperar 30 minutos para que se carguen algunos canales o derechamente algunos ya ni se ven. Llame nuevamente indicando mi problema y me dicen que si quiero cambiar los decodificadores debo pagar por los nuevos por que ellos garantizan que sus decodificadores no se dañan y que cuando estos me lleguen debo instalarlos yo por que si viene un tecnico a instalarlos cobran por cada decodificador. Lo cual creo que es una sinvergüenza. Lo normal seria que ellos como empresa hicieran estos cambios regularmente al ver que no llega la señal o es problema regular. Dan un correo de argentina cero o nula preocupación por prestar un servicio de calidad
Objetivo: Obtener una solucion Que venga un técnico revise que equipos ya están obsoletos y la empresa los cambie e instale llevo 2 años pagando por un servicio incompleto.
Autor: M.J.
Publicado el Miércoles, Septiembre 1, 2021 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Directv - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. No se ven varios canales

Directv - recarga sin señal

Resuelto Favorable. Pude volver a tener la señal solicitada. Lamentablemente los días que no tuve señal fueron descontados como utilizados.

Directv - Mala atención.

No Resuelto Nulo. Aún, a pesar de los años transcurridos, no logró que DirecTV me conecte el segundo descodificador. La extranjera que atiende el teléfono me negó la posibilidad de una visita técnica. A pesar de todo he pagado invariablemente las cuentas, y sigo sin solución.
Deberían contratar chilenas para atender el teléfono. Lo harían mejor.

Directv - Falla constante de señal

No Resuelto Sin Resultado. Continúan las fallas y el aviso de recarga aparece constantemente.
Claramente les da lo mismo.