Autor:

No Resuelto

28 Septiembre, 2021 - 15:14
No se ven varios canales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 01, Septiembre 2021
  • Número: 839504

Directtv

Mala señal

SEÑORES directv

PRESENTE


Contrate directv el año 2010 hace aproximadamente 2 años vengo presentando problemas de señal llame al call center o ingreso la solicitud y me contesta una maquina indicando que revise el decodificador, que el cable debe estar bien puesto por ultimo que vea la antena ( mi casa es de 3 pisos ) como voy a ver la antena etc. No soy prepago tengo plan y pago todos los meses $85.000 por un servicio pésimo 2 años atrás llame y me dijeron que el problema si no se podia resolver la visita del tecnico salia 25.000, los pague en esa ocacion este me indico que los decodificadores eran muy antiguos ya que no es normal enceder un tv y tener que esperar 30 minutos para que se carguen algunos canales o derechamente algunos ya ni se ven. Llame nuevamente indicando mi problema y me dicen que si quiero cambiar los decodificadores debo pagar por los nuevos por que ellos garantizan que sus decodificadores no se dañan y que cuando estos me lleguen debo instalarlos yo por que si viene un tecnico a instalarlos cobran por cada decodificador. Lo cual creo que es una sinvergüenza. Lo normal seria que ellos como empresa hicieran estos cambios regularmente al ver que no llega la señal o es problema regular. Dan un correo de argentina cero o nula preocupación por prestar un servicio de calidad
Objetivo: Obtener una solucion Que venga un técnico revise que equipos ya están obsoletos y la empresa los cambie e instale llevo 2 años pagando por un servicio incompleto.
Autor: M.J.
Publicado el Miércoles, Septiembre 1, 2021 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.