- Coquimbo, Chile
- 07, Julio 2022
- Número: 906407
Baja del servicio
PRESENTE
Hola, pedi la baja del servicio de Directv hoy 07-07-2022, llame la primera vez y luego de 35 min de espera y distintas ofertas para que me mantuviera en el servicio, la persona que debia atender mi requerimiento, me colgo el telefono. Llame por segunda vez, misma historia, 35 min de espera y cuando me conectaron con la persona que atenderia mi requerimiento, me volvieron a colgar el telefono. Llame por 3ra vez y le explique mi situacion a la operadora, le comente que era 3ra vez que llamaba para pedir la baja del servicio y me conectó directo con una operadora que atenderia mi requerimiento. Luego de 35 minutos mas de ofertas para retenerme, la operadora me indica que habian 2 opciones: podia gestionar la "baja programada" del servicio, que significaba que darian de baja el servicio el 10 de Agosto, lo que resultaria en que me cobraran la mensualidad completa del mes ($42.000) o, como segunda opcion, que si contraba el servicio de Directv GO, en vez de pagar la mensualidad completa, pagaria solo $7.000. Le expliqué, de todas las formas posibles, que no queria ningun servicio, que solo queria dar de baja el servicio de Directv. La operadora insistia en que si daba de baja directv y no contrataba Directv GO, tendria que pagar los $42.000. Ya cansado de la insistencia y luego de 45 minutos, le dije que, ok, pusiera directv Go pero que diera de baja mi Directv Satelital. Es increible lo dificil que es dar de baja este tipo de servicio y lo facil que es hacer la contratacion on line. Dicho sea de paso, en sucursal, no permiten dar de baja la suscripcion, solo se puede hacer via telefonica.Ahora a traves de la pagina, pude dar de baja directv Go, no me quiero extender mas de la cuenta, pero otro "parto", no me daban la clave para ingresar y tampoco llegaba el correo para generar contraseña...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que mejoren sus procesos de baja de suscripcion y que tengan algun tipo de "castigo" por las malas practicas. Pesimo servicio.
Autor: C.T.