Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 07, Julio 2022
  • Número: 906407

Directtv

Baja del servicio

SEÑORES directv

PRESENTE


Hola, pedi la baja del servicio de Directv hoy 07-07-2022, llame la primera vez y luego de 35 min de espera y distintas ofertas para que me mantuviera en el servicio, la persona que debia atender mi requerimiento, me colgo el telefono. Llame por segunda vez, misma historia, 35 min de espera y cuando me conectaron con la persona que atenderia mi requerimiento, me volvieron a colgar el telefono. Llame por 3ra vez y le explique mi situacion a la operadora, le comente que era 3ra vez que llamaba para pedir la baja del servicio y me conectó directo con una operadora que atenderia mi requerimiento. Luego de 35 minutos mas de ofertas para retenerme, la operadora me indica que habian 2 opciones: podia gestionar la "baja programada" del servicio, que significaba que darian de baja el servicio el 10 de Agosto, lo que resultaria en que me cobraran la mensualidad completa del mes ($42.000) o, como segunda opcion, que si contraba el servicio de Directv GO, en vez de pagar la mensualidad completa, pagaria solo $7.000. Le expliqué, de todas las formas posibles, que no queria ningun servicio, que solo queria dar de baja el servicio de Directv. La operadora insistia en que si daba de baja directv y no contrataba Directv GO, tendria que pagar los $42.000. Ya cansado de la insistencia y luego de 45 minutos, le dije que, ok, pusiera directv Go pero que diera de baja mi Directv Satelital. Es increible lo dificil que es dar de baja este tipo de servicio y lo facil que es hacer la contratacion on line. Dicho sea de paso, en sucursal, no permiten dar de baja la suscripcion, solo se puede hacer via telefonica.Ahora a traves de la pagina, pude dar de baja directv Go, no me quiero extender mas de la cuenta, pero otro "parto", no me daban la clave para ingresar y tampoco llegaba el correo para generar contraseña...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que mejoren sus procesos de baja de suscripcion y que tengan algun tipo de "castigo" por las malas practicas. Pesimo servicio.
Autor: C.T.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2022 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.