Nunca Ninguna Explicaion

Sernac

Directtv

*****a

SEÑORES directv prepago

Recargue 20 mil pesos y nunca me llego la recarga .necesito que me solucionen este problema ahora ya .Ya que de donde no tenia saque para recargar amis 3 pequeños y no es justo que por una incompetencia de ustedes no tengan para ver monitor.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero o me den el saldo
Autor: V.A.
Publicado el Sábado, Julio 23, 2022 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

DirectTV - Instalación no contratada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no responden, como tanta inoperancia?

DirectTV - No dejan de llamar post renuncia

No Resuelto Aun Llaman. Llaman con otros números desde el extranjero!! Incluso fines de semana y en horarios inhábiles!!!

DirectTV - Cobro de servicio no corresponde porque habia dado baja el servicio

No Resuelto No He Recibido Algun Tipo De Respuesta. Sin respuesta.

Directv prepago - Estafa

Sernac No Resuelto Nunca Ninguna Explicaion. No dieron explicaciones de nada .lo que hacen ustedes es una estafa más cuando uno ase lo que puede para recargar

Direc tv - Alza en la boleta

No Resuelto No Resuelto. debo dar de baja el servicio

Directv - Imposible Hablar Con Un Ejecutivo

No Resuelto Sin Resultado. indiferencia total de directv
buscare otro proveedor de tv satelital

directv - cobro indebido

Sernac Resuelto Solucionado. Ya era la tercera vez que me cobrarán algo que no corresponde.

DirecTV - Cobro por paquete no contratado

Resuelto Rebaja De Cobro No Correspondiente. El cobro fue rebajado, pero aún queda un cobro de$1.500 que indica fue agregado por cambio de plan (cambio de plan no solicitado)

DirectTV - recarga sin carga de programación

No Resuelto No Resuelto. pesimo servicio al cliente de Directv

DirectTV - Sin servicio sin señal todo se apago

Sernac Resuelto Solucionado. De forma optima y excelente

Directv chile - Cortaron la música

No Resuelto No Solucionado. Habemos miles de clientes de directv que tenemos más de 50 años, y la empresa NO pone música de acuerdo a nuestras edades.
Por favor sean más conscientes.

DirectTV - Dar de baja

No Resuelto No Resuelto. Porque me están cobrando algo que no estuve ocupando . Ahora estoy en otra comuna instalándome y no me queda tiempo para estos problemas, nunca tuve problemas de pago con ustedes siempre pagué y no es justo lo que hacen cuando uno quiere dar de baja el servicio

DirectTV - Menos Canales

Sernac No Resuelto No Resuelto. DirecTV sacó de parrilla 10 canales. 5 SD y 5 HD.
Sólo reemplazaron los 5 canales SD, los cuales lo son similares a los canales retirados y NO reemplazaron los canales HD. Sólo ofreció 2 PPV gratis durante Abril.
O sea, sacó 5 canales HD de parrilla que funcionan 24/7 y los reemplazó por 2 películas.