- Independencia, Chile
- 07, Junio 2022
- Número: 899938
Engaño con la recarga
PRESENTE
Buenas tardes, el viernes 3 de junio recargue el directv por la página web oficial, pague 26 mil pesos por 30 días de plan Oro HD, eso fue lo que me mostro el sistema, así que procedí a pagar. El problema fue que el martes 7 de junio miré el saldo que tenía y este era 14 días. Asi que llame y pregunte que pasaba y el ejecutivo me hecho la responsabilidad a mi porque no había anulado los canales fox sport premium que estaban en la recarga anterior ( tenía que hacerlo por whatsapp) y le dije que como se yo que tengo que hacer eso, se supone que la plataforma de directv o sea la página web me dijo que tenía 30 días del Plan Hd Oro y por ese motivo lo recargue confiadamente, así que al final me dio los canales que correspondían pero, me dio menos de lo que tenían que ser y me dejo con 18 días en vez de los 25 correspondientes, por un montos de motivos que tiene la compañía. En conclusión me dijo que los dias que me muestra la pag web de directv no son los que te dan al final un enredo con esto (publicidad engañosa). no es la primera vez que tenemos problemas con Directv, no recargo más por esta compañía más encima tenemos 2 cuentas prepago nos vamos a cambiar a otra ojalá no den un mejor servicio
Objetivo:
Obtener una solucion
Que lo que diga la plataforma web sea verdad al momento de hacer la recarga final
Autor: M.M.