- Cartagena, Chile
- 22, Marzo 2022
- Número: 884753
Sernac Directv flex
PRESENTE
Compré el kit para poder tener 2 deco. Yo antes solo tenia uno prepago. Me gusta la señal, pero desde el 01/01/2022 se cayó la señal y al consultar por teléfono dicen que es problema de plataforma de ellos. Dejé pasar un tiempo, volví con mi prepago, pero siguió sin solución. Finalmente, me dicen que el sistema Flex no sigue, que me cambiaran a un pospago normal, que un técnico debe venir a revisar la instalación y traer el contrato nuevo. Pero.... aun no pasa eso! Y yo quiero mi señal. Ahora tampoco seguirán con el plan que yo activé (bronce hd) lo descontinuaron. Quieren que pague más???? Y deje de lado los decos que compré???? Con mi plata, no la de ellos. Deberían ser mas claros y no andar con rodeos. Algunos nos encantan los canales del directv, no nos complica cambiarnos a post pago, pero y lo que ya se invirtió y el precio que uno tenía porq ese era el que podía pagar???! Ah???? gracias por dejar desahogarme.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan la señal o el valor del kit.
Autor: J.S.