- Santa Cruz, Chile
- 29, Marzo 2022
- Número: 886091
Incumplimiento de servicio
PRESENTE
HACE MESES, NO TENGO SERVICIO.APARECE CÓDIGO de error 763 , QUE EN PRINCIPIO NO ENCONTRÉ EN NINGUNA DE LAS PUBLICACIONES DE ayuda , MUCHOS INTENTOS LOGRÉ UNA VISITA, ACORDÉ HORARIO CON TÉCNICO, POSTERIORMENTE ME LA CAMBIA AL OTRO DÍA, NO APARECE, ME LLAMA Y NO COORDINAMOS EN TIEMPO. DESEO DAR DE BAJA EL SERVICIO. TODO EL DÍA ME LLEVA COMUNICACIÓN CON UN ejecutivo, YA QUE OPERAN MÁQUINAS, TRAS LO CUAL NO LOGRÓ RESPUESTAS A MÉDOTOLOGÍA PARA HACER EFECTIVA LA RENUNCIA.BUSCO EN SU PÁGINA OFICINAS CERCACANAS, NO LOGRO DITINGUIR LETRAS POR LO PEQUEÑAS QUE SON.-MALA ATENCIÓN TELEFÓNICA-LAS CONDICIONES PARA REPARAR EL SERVICIO NO SON EXPEDIDAS-LA FORMA PARA DESVINCULARSE NO TE PERMITE HACERLO EN FORMA INMEDIATA, YA QUE TE DERIVAN DE UNA A OTRA PERSONA, POR LARGOS MINUTOS, SE CORTA LA LLAMADA Y VOLVEMOS A INTENTARLO Y ASÍ PASA EL DÍA. -INFORMACIÓN DE SUCURSALES CON LETRA PEQUEÑA
Objetivo:
Obtener una solucion
DOS MESES DEVOLUCION DE MENSUALIDA, fechas que no fue ocupado Y DAR DE BAJA EN FORMA INMEDIATA ELSERVICIO
Autor: J.B.