- Viña del Mar, Chile
- 09, Mayo 2022
- Número: 893846
Recepcion de facturas
PRESENTE
Desde hace muchos meses ha sido IMPOSIBLE obtener la copia de las facturas de DirecTV ya sea por el link que se recibe en un mail todos los meses, por la pagina web MiDirecTV o por la App, el sistema se queda pegado por horas buscando la descarga de las facturas.Ademas la pagina es "enferma" de lenta, no se como una empresa del nivel que se supone es DirecTV no se preocupa de tener un mejor sistema, solo ingresar a https://www.directv.cl/midirectv/ingresar a veces puede demorar varios minutos o quedarse pegado para siempre y eso que tengo conexion de fibra de 900/600 Mbps.He probado con diferentes enlaces de fibra, diferentes computadores, diferentes navegadores y en todos es exactamente lo mismo y durante varios meses.Tampoco existe un canal de contacto excepto el ROBOT en el Contactenos que responde siempre las mismas cosas y al final no da ninguna solución ya que solo reenvia a la pagina web o a la app y ambas no funcionan.Existe un formulario de contacto https://www.directv.cl/reclamos/formulario pero es imposible enviar cualquier reclamo porque siempre indica que se han superado los 500 caracteres, aunque uno solo escriba 20 caracteres.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
* Que en vez de enviar un link para entrar a descargar las facturas, envíen por correo la factura en formato .PDF para descargarla directamente.
* Que mejoren la calidad del sitio porque es pésima.
* Que los links para descargar las facturas FUNCIONEN.
* Que tengan algun canal que funcione para poder hacer un reclamo y no solo robots que no solucionan nada, que en algun lugar exista una forma de contactar a un humano que pueda solucionar el problema.
* Que el formulario de contacto FUNCIONE.
Autor: J.O.