- Longaví, Chile
- 29, Octubre 2022
- Número: 928941
Cancelación de plan
PRESENTE
A mediados de septiembre se llamo al call center de Directv, donde en primera instancia se dejaron los datos para que se diera baja el plan que se tiene contratado, despues pidieron esperar para que se calificara la atencion, pero la espera fue de 20 minutos solamente para eso.Paso el tiempo y nos damos cuenta que el cobro del mes siguiente tambien lo van a cobrar, es por esto que se decide llamar nuevamente, por esto es principalmente el reclamo ya que es un abuso total de Directv. Finales de octubre, se llamo 3 veces para que la solucion fuera que iban a llamar de vuelta, pero eso nunca paso. Al siguiente dia se llama nuevamente para que luego deriven a otro ejecutivo, haciendo esperar 20 minutos con una musica de espera, lo cual es irritante y frustante porque uno espera que la solucion sea rapida y agil, ya que antes ya se habia supuestamente de baja el servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Despues de los 20 minutos de espera nadie contesto y nadie a vuelto a llamar.
Autor: D.A.