- Limache, Chile
- 12, Abril 2023
- Número: 961483
Dar baja plan
PRESENTE
buenas tardes los pongo en contexto mi empresa tenia una concesion de un hotel donde teniamos los codificadores con directv, el 22 de marzo llame para dar de baja el servicio y me dieron la opcion de cambiar el rut de la nueva concesion pero solicite que lo hicieran desde el 10 de abril pq nosotros funcionariamos hasta el 9 de abril, el asistente me indico debia pagar el saldo que teniamos hasta esa fecja q eran 100 mil por la ultima factura, hice el pago como se me indico para hacer todo el tramite que estabamos haciendo. Llame el 7 u 8 de abril para asegurar que lo q habia solicitado estaba hecho, me encontre no estaba hecho y mas encima me facturaron el ultimo mes o el siguiente a mi rut y no al nuevo que entregue y llamo hoy 12 de abril y tuve q hablar con 4 personas, extranjera que no sabian que es concesion y nota de credito, ademas no querian darme de baja seguian insistiendo que me daban otro plan mucho rato y yo soloqueria cortar el servicio y que me hagan un nota de credito por el mes que no usare el servicio y segun ellos dejaron hecha la baja para el 4 de mayo
Objetivo:
Obtener una solucion
nota de credito del mes que no usare el servicio y dar de baja el plan
Autor: P.Y.