- Santiago, Chile
- 27, Febrero 2023
- Número: 952123
Falta a compromiso de servicios
PRESENTE
El día 11/02 contrate plan Disney Bundle (incluye direct tv, disney + y star +)El dia 17/02 viendo que no me hacian llegar las credenciales para ingresar a diseny+ y star+ me contacte con un chat horrible que existe en su plataforma, esperando cerca de 40 minutos para una atención sumamente precaria. Me dijeron que en 72 horas me harían envío del correo con la activación, sin embargo, hasta hoy 27/02 no ha llegado. Nuevamente recurro al chat, quedo en la cola con 68 personas antes de mi, espero, me atiende CAROLINA quien me da una respuesta sumamente robotizada, diciendo que JUSTO HOY iba a llegar el correo, le comento que he pasado muchos inconvenientes y es muy dicil contactarse con direct tv por lo cual, para no arriesgarme, le pido bajar mi plan y que me reembolsen los dias en que no me han enviado las credenciales y por ende no he utilizado el servicio, me aconseja esperar hasta que acebe el día, que si o si me mandan las credenciales, le insisto, y de la nada el chat desaparece, entendiendo que lo dio por terminado. NO TUVE RESPUESTAIntento volver a contactarme y nada, por twitter, nada.Horrible la atencion, no puedo creerlo, estoy muy disgustado, me han hecho pasar muy malos momentos, yo confíe en la app y es una lastima que haya sucedido esto, lo peor es que ahora daré de baja la app y me cobrarán todo lo suscrito cuando FALTAON AL compromiso DE LOS SERVICIOS.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me entregen una suscripcion gratuita por un año, ya que se demoraran 15 dias en devolverme el dinero por culpa de su inoperatividad
Autor: C.A.