- La Pintana, Chile
- 24, Enero 2023
- Número: 945795
Doble cobro por el servicio
PRESENTE
En la madrugada del jueves 19 de Enero, me descontaron dos veces consecutivas el cobro del servicio contratado por lo que se hizo el reclamo correspondiente (CARE-156701) plazo maximo de resolución 72 horas habiles, llame para saber el estado del caso y no hay respuesta, solo dicen que aun esta en gestión.nadie se hace responsable de estas situaciones, para rematar, el servicio en muchas ocasiones no funciona y no es por falta de redes, simplemente dice que canal no se puede sintonizar (Canales nacionales ni siquiera contratados de forma adicional) como también, la forma de contactarse con ejecutivos es pauperrima y de dificil acceso, pero independiente de todo esto, esta terrible empresa no se a dignado a entregar una respuesta por mi solicitud, ni luces de la devolución de dinero que me robaron.Cabe destacar que el servicio del problema es con DirecTVGo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan la devolución del dinero que cobraron de mas (1 mes) y rebajar el valor del servicio ya que mas de una ves se a caido y no me deja sintonizar canales.
Autor: Y.A.