- Lampa, Chile
- 30, Junio 2023
- Número: 977308
No contestan
PRESENTE
Buenas tardes.El día 30 de junio llame para dar de baja el servicio por los altos aumentos en el cobro, llame 4 veces contesta un ejecutivo y después cortan, en el último llamado espere 17 minutos en línea contestan y cortan, imposible dar de baja un servicio y siguien cobrando, espero que por esta vía tomen mi reclamo para cortar el servicio con ellos. Alzan los precios sin previa aviso y autorización, más encima te cobran 45 días adicionales por un paquete que di de baja por whatsapp el día 29 de junio, sin verguenza totalmente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que den de baja mi plan y no cobren el mes completo, ya que según mi facturación, los días 10 cierran el ciclo, yo estoy llamando el 30 de junio 2023 para la solicitud, por ende estoy dentro del ciclo de facturación.
NO TENDRIAN PORQUE COBRAR UN MES ADICIONAL COMO INDICO EL EJECUTIVO, QUE DEBERÍA PAGAR EL MES DE JULIO Y AGOSTO
Autor: P.M.