- Melipilla, Chile
- 04, Marzo 2023
- Número: 953300
Sernac Cancelar suscripción
PRESENTE
Llevo más de 2 meses tratando de cancelar suscripción al cable. Me cortan, me derivan entre distintos ejecutivos una y otra vez, me afrecen otros planes más bajos, incluso si quiero pasarle la suscripción a otro integrante de mi familia.Discúlpeme pero estás personas no entienden, no tenemos dinero para pagarles y así todo siguen. No hay dinero para cable, nuestras prioridades son otras y mucho más importantes que la televisión. Esto lo consideró un abuso y una burla hacia las personas y además siguen cobrando, qué cosa no lo sé, si no vemos hace 2 meses el cable.En una de las últimas llamadas quedaron de venir a buscar y retirar todos los aparatos de la casa, el día 10 de Febrero 2023. Hasta ahora nadie a venido o se a comunicado con nosotros.Dijeron que ya no cobrarían más y eso tampoco es cierto. Exijo una solución a esté reclamo y no deseo continuar dejen de insistir, por favor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar de baja el servicio
Sin cobros posteriores a Diciembre 2022
Y no vuelvan a llamar, qué eliminen nuestros datos de su base de datos bloquéenos, por favor
Gracias
Autor: C.M.