• La Florida, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Directtv

Renunciar a mi servicio

SEÑORES direct tv

hola sres de directv,primero que nada paso a saludarlo,bueno el motivo por el cual me dirijo a ustedes es para renunciar a su servicio ya que fue demaciado las llamadas que resibi para que les pagara,primero que nada yo siempre pago los 30 de cada mes se los dije reiterada veses pero parese que no me enrtendieron;segundo antes del 15 de este mes llame para contratar otro decodificador quedaron en llamarme cosa que nunca paso;pero para cobrar me llamaron altiro,uno soy muy grandesito y se defectiva mente cuando tengo que pagar no es nesesario que lo anden recordando a cada rato y sgdo;ojala que cuando colquen una persona para que llamen a los cliente fuera chilena porque las esteranjeras no se le entiende nada arman una masamorra de lengua que hay que estar adibinando lo que te dises:bueno la renuncia que ago es por el servicio que tengo en volcan villarrica 357 av la florida mi nro es 73691776 lo del pago no se preocupen pago el 30 atte orozimbo morales morales
Autor: O.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

directv - imposible contactarlo por ninguna via

Resuelto Resuelto Por Directv. luego de colocar el reclamo en la pajgina RECLAMOS.CL, al dia siguiente llego un tecnico de directv, me contacto por telefono, vino y procedio a cambiar el equipo de directv y ajusto la antena satelital.
cuando le consulte como se enteraron de mi problema me manifesto que no sabia, solo que la secretaria lo habia enviado.
gracias. me da la impresion que a diario leen las paginas de reclamo

DirectTV - Baja del servicio y cobro de meses adicionales

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no ha sido resuelto, al contrario llamo y despues de derivarme a mas de 4 operadores, luego se les pierde la señal o no escuchan lo que uno les dice. Pesimo servicio y sercicio post-venta

Directv - Recarga pagada y no realizada

Resuelto Listo. Resuelto

DirectTV - Instalación no contratada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no responden, como tanta inoperancia?

DirectTV - No dejan de llamar post renuncia

No Resuelto Aun Llaman. Llaman con otros números desde el extranjero!! Incluso fines de semana y en horarios inhábiles!!!

DirectTV - Cobro de servicio no corresponde porque habia dado baja el servicio

No Resuelto No He Recibido Algun Tipo De Respuesta. Sin respuesta.

Directv prepago - Estafa

Sernac No Resuelto Nunca Ninguna Explicaion. No dieron explicaciones de nada .lo que hacen ustedes es una estafa más cuando uno ase lo que puede para recargar

Direc tv - Alza en la boleta

No Resuelto No Resuelto. debo dar de baja el servicio

Directv - Imposible Hablar Con Un Ejecutivo

No Resuelto Sin Resultado. indiferencia total de directv
buscare otro proveedor de tv satelital

directv - cobro indebido

Sernac Resuelto Solucionado. Ya era la tercera vez que me cobrarán algo que no corresponde.

DirecTV - Cobro por paquete no contratado

Resuelto Rebaja De Cobro No Correspondiente. El cobro fue rebajado, pero aún queda un cobro de$1.500 que indica fue agregado por cambio de plan (cambio de plan no solicitado)

DirectTV - recarga sin carga de programación

No Resuelto No Resuelto. pesimo servicio al cliente de Directv

DirectTV - Sin servicio sin señal todo se apago