Autor:

🙁 Ninguno

15 Julio, 2015 - 16:01
Empresa no se comunico se ninguna manera.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pitrufquén, Chile
  • 01, Julio 2015
  • Número: 333286

Directtv

Publicidad engañosa

SEÑORES directv

PRESENTE


No se dejen engañar por esas promociones:3° deco gratis, costo de instalación xxxx precio con pat Bancario.TODAS SUS SUPUESTAS PROMOCIONES SON falsas. Estos señores tienen un sistema que conecta al algún tipo de base de datos (Dicom) y te evalúan cliente por cliente, dependiendo de su evaluación, son la promociones que te ofrecen. No respetando la Publicidad de su pagina.SEÑORES directv, seamos mas derechos e informemos que todos sus planes están condicionados a una evaluación. Adjunto conversación con servicio de ayuda en su misma pagina."......Espere por favor, mientras un ejecutivo le responde. Será atendido en unos instantes.Usted está chateando con LESLIE BERMUDEZ.LESLIE BERMUDEZ: Bienvenido al mundo de la entretencion Directv, soy ejecutivo del area de ventas, ¿cómo está usted?edwin Dañin: que taledwin Dañin: quisiera saber en cuanto queda el plan oro nexusedwin Dañin: con la promocion de 5 meses rebajadoLESLIE BERMUDEZ: buenas tardesLESLIE BERMUDEZ: Para responder a su consulta. permitame su RUT y su dirección para ver plazos y costos de instalaciónLESLIE BERMUDEZ:edwin Dañin: 138131394LESLIE BERMUDEZ: para que dirección desea el servicio ??edwin Dañin: calle el esfuerzo numero 733, comuna de pitrufquenLESLIE BERMUDEZ: para dos tvLESLIE BERMUDEZ: ORO NEXUSLESLIE BERMUDEZ: Incluye 2 equipos HD, uno para grabar y 1 ONLY HDLESLIE BERMUDEZ: en programación 111 canales + 30 HD + UN CANAL PREMIUM SIN COSTO.LESLIE BERMUDEZ: VAlOR MENSUAL $37.990LESLIE BERMUDEZ:LESLIE BERMUDEZ: por 5 meses $34.990edwin Dañin: segun veo en l apagina 3 deco gratisedwin Dañin: es asi?LESLIE BERMUDEZ: el sistema no indica promoción de 3er decodificador al ingresar la ordenedwin Dañin: entonces la informacion en la pagina no es correcta?LESLIE BERMUDEZ: como indica bajo condiciones comercialesedwin Dañin: cuanto vale un deco adicionaledwin Dañin: mensual estandard y hdLESLIE BERMUDEZ: el pack nexus es compatibleLESLIE BERMUDEZ: con decodificadores hdedwin Dañin: cuanto valen los decos adicionales entoncesLESLIE BERMUDEZ: arriendo $3.090LESLIE BERMUDEZ: costo de instalación para los dos primeros $39.990 para el 3er decodificador es $19.990edwin Dañin: con pat bancarioedwin Dañin: ?LESLIE BERMUDEZ: pat o pago efectivo es el mismoLESLIE BERMUDEZ: usted puede pagar el costo de instalación de 1 a 12 cuotas precio contadoedwin Dañin: costo de instalacion con pt bancario 4990 dice la paginaLESLIE BERMUDEZ: oara su rut no me da esa promociónedwin Dañin: ok o sea las promociones dependen del titular que quiera contararLESLIE BERMUDEZ: son individualesedwin Dañin: me queda claro sus falsas promocionesedwin Dañin: Muchas graciasLESLIE BERMUDEZ: todas las promociones son individualesLESLIE BERMUDEZ: bajo condiciones comercialesedwin Dañin: deberia quedar mas claro en su publicidadedwin Dañin: para no perder tiempo ni Ud ni yo.LESLIE BERMUDEZ: comprendoLESLIE BERMUDEZ: gracias por comunicarse con nosotros. Que tenga un buen dia........ "
Autor: E.D.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2015 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 DirectTV - Sucursales inexsistentes

No Resuelto Si Resolver. Muy mal servicio, cobran caro y dan un pésimo servicio.

🙁 DirectTV - mala atencion

No Resuelto No Hay Resultado. Pésima atención. Solo contesta grabadora y no dan solución. Es mejor dejar el servicio

🙂 Directv - No se activa recarga de prepado realizada

Resuelto Resuelto. Solucionado vía WhatsApp

🙂 DirectTV - sin servicio y cliente no tiene deuda

Resuelto Resuelto Con Señal Ok. El propio cliente, llamo en reiteradas ocasiones y via chat me dieron los pasos para lograr restaurar la señal de ambos decodificadores. el servicio técnico es pésimo.
atte,

🙁 DirectTV - no hicieron lo que prometieron

No Resuelto Sin Resultados. No han escrito ni se han comunicado con nosotros

🙂 DirectTV - sin tv

Resuelto Resuelto. al cabo de unos días realizaron la instalacion del servicio contratado.

🙁 DirectTV - Corbo doble y luego de 17 días aun no me realizan la devolución

No Resuelto Aún No Se Resuelve Nada!. No se me ha hecho la devolución del dinero aún

🙂 Directv - Muy Complejo Y Largo Tratar De Dar De Baja El Servicio

Resuelto Finalmente Se Pudo Pero Fue Muy Largo Y Tedioso. Finalmente, la llamada entró a una ejecutiva, pero me hizo esperar mucho y entremedio me llenaron de ofertas para disuadir mi retiro. Finalmente se logró

🙁 DirectTV - Problema de recarga

No Resuelto Negativo. hice una recarga de 5000 pesos el día 02 01 2026 ,había una promoción, si recargaba 5.000 obtenia 2 días extras, pasaron las horas y no tenía señal, empecé a llamar por teléfono a directv, en ninguno me dieron solución, hasta mande una copia del comprobante a un área de reclamos ,sin lograr ninguna solución, la respuesta q me daban era q no existía tal recarga.

🙁 DirectTV - Problemas de señal

No Resuelto No Resuelto. Continua el problema de señal, he intentado todo y no funciona.
Estoy en busca de otro servicio

🙁 DirectTV - demora en responder por servicio técnico y atención al cliente

No Resuelto Negativo. Fueron los técnicos y mencionaron que existe una falla en los decodificadores antiguos, que deseen grabar, no se pueden cambiar porque los nuevos no permiten esa función, por lo que sigue generando caída.

🙁 DirectTV - Desconexcion Del Decodificador

No Resuelto No Han Solucionado El Problema. El problema persiste y ya les pagamos el codificador fue cobrado y no lo han activado si no dan solución rápida solicito su retiro gracias

🙁 DirectTV - me cobraron $10000 pesos por control remoto

No Resuelto No Resuelto. Se solicito que ellos pudieran revisar las llamadas telefónicas donde yo contrate el seguro de servicio técnico y me dijeron que no.
El pago tuve que hacerlo pero aun sigo decepcionado de directv