Resuelto
Autor:

Respondieron Mi Reclamo

25 Julio, 2016 - 11:56
Directv a contentado mi reclamo y a hecho la devolución del dinero a través de transferencia, pero no hubo ningun tipo de compensación por el disgusto y el mal rato pasado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 09, Julio 2016
  • Número: 386001

Directtv

*****a realizada

SEÑORES directv

PRESENTE


SeñoresSiguiendo con mi insistencia en el pago de los servicios de televisión prepago, realizó mi reclamo formal indicando primero que todo, lo estafado que me siento, por que en primera instancia realice una recarga el día 07/07/2016 de 15.000 pesos para obtener programación por 30 días, este monto fue pagado a través de su página y este no se refleja como saldo a mi cuenta. Se realiza en la noche el llamado pertinente, al cual me solicitan el pantallazo de mi cuenta donde figura el monto descontado ,por esta razón me ofrecen activar el servicio por dos días mientras se regulariza el pago y se envía mail donde figura el pago .El mail se envía en el instante.Día 08/07/2016 vuelvo a enviar mail indicando que no he recibido ningún tipo de respuesta por parte de uds. Asumiendo que los dos días de activación se acabarían el día sábado a las 21:00 horas y siendo día viernes 07/07/16 00:00 se nos ha cortado el servicio .Realizo otra recarga de 15.000 pesos a la espera de que este se reflejará en mi saldo y tampoco es abonado.Por lo tanto realizaré las denuncias correspondientes al sernac y las instituciónes que sean necesarias por este aprovechamiento indebido por parte de uds. Como empresa proveedora de televisión satelital y llegare hasta las últimas consecuencias por obtener en primera instancia mi devolución absoluta del segundo pago, además de las compensaciones económicas que estos se puedan dar a través de los juicios previos por por el hecho de *****a realizada .Atentamente Jaime P. Veas+56 9 73866788
Autor: J.P.
Publicado el Sábado, Julio 9, 2016 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.