- Puchuncaví, Chile
- 18, Junio 2016
- Número: 382977
Acoso telefonico
PRESENTE
Contraté el servicio de Direct TV en Abril. Por la fecha de facturación, se juntan dos pagos , Este mes tenía hasta ayer, 1´2 dias de atraso del pago del mes de Junio que vence el 5 (se paga anticipado) Desde el día 6 me llaman a tdoas horas ..no saco nada con hablar con todos estos peruanos, colombianos, que pagare a fin de mes el interés multa etc. He guardado como NO CONTESTAR todos los telefonos desde los que llaman y les he puesto un tono bajo para no "pescarr..Igual.Hoy temprano pague la cuenta x el website de DirecttV y tengo igual 18 LLAMADOS!! algunos con 3 minutos de diferencia ..desde las 8 de la mañana!! .Leo que es práctica usual esta invasión y Acoso de DIRECT TV.......Como dice otra persona reclamante, el servicio de cable y técnico ..es excelnte pero ESTOY A PUNTO DE CAMBIARME ...Es este Acoso legal más de 20 llamados diarios??.....Existe alguna ley que nos proteja, al menos ...a quienes tenemos antecedents o dicom limpios y no somos sinverguenzas ...solo ordenamos nuestras cuentas para fin de mes ...pagando la multaPor otro lado pagas y siguen molestando....al final terminas insultando a los pobres operadores del call center ..que es la pega que tienen ...ADJUNTO PANTALLAZOS DE MIS LLAMADOS DE HOYHA DADO alguna respuesta ESTA EMPRESA ODIOSA...??? gracias
Autor: C.L.