- Quilpué, Chile
- 16, Noviembre 2016
- Número: 403774
Acoso telefonico
PRESENTE
El día viernes 11 de noviembre renuncie al servicio de reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV luego de 1,5 años, el cambio se debe a que necesitaba un plan con internet, luego de ofrecerme muchas ofertas para quedarme les indique que renunciaba, al día de hoy me llaman mas de 5 veces al día ofreciendo ofertas o tratando de retenerme, luego de indicar en reiteradas ocasiones me siguen llamando. Hasta que tenia el servicio encontraba un proveedor de servicio muy bueno, luego de esto, son lo peor. La ultima llamada de hoy fue de Laydi Casiblanco.El servicio formalmente se corto el día 15 de noviembre, pero me indican que debo pagar hasta el 15 de diciembre, debido a que se cancela por adelantado, ademas del Acoso telefónico generan cobros inadecuados.Si siguen en reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV todo bien, pero si se retiran serán acosados mucho tiempo.
Autor: I.C.