- San Bernardo, Chile
- 19, Noviembre 2016
- Número: 404229
Pésimos canales de comunicación
PRESENTE
Hace poco más de un año que soy clienta de Directv, pero siempre me ha molestado la poca eficiencia de los canales de comunicación con la empresa. En primer lugar, no disponen de oficinas físicas solo ofrecen servicio Call center. Al momento de comunicarse con el Call center, la contestadora pide mil datos antes de poder conversar con una persona real, cuando se logra la comunicación el servicio es deficiente, no ofrecen soluciones y siempre buscan transferir con otra línea, finalmente se gasta aprox 20min en cada llamada, muchas veces no resuelta. Además cuándo ellos son los que se comunican es solo para cobranza, al primer día del vencimiento de la cuenta hostigando para lograr una promesa de pago, de una forma muy poco empatica y muchas veces irrespetuosa. Cuando he intentado dar de baja el servicio ofrecen soluciones de inmediato, comunicando al área de "resolución de problemas" . Me parece vergonzoso que una empresa de tal envergadura tenga un servicio telefónico tan nefasto, que solo cansa al cliente con su continuo hostigamiento y/o ineficiencia.
Autor: D.R.