- Maipú, Chile
- 07, Octubre 2016
- Número: 398130
Facturación indebida
PRESENTE
En esta oportunidad mi reclamo va dirigido a reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV ya que resulta que a principios de septiembre solicite la baja del servicio, luego de estar 47 minutos hablando con un ejecutivo que sólo quería conveserme casi obligándome a seguir con el servicio pude por fin poner término al mismo. Me explico que el servicio se mantendría hasta el 16 de octubre porque yo ya tenía cancelada la boleta y que por ley no podían cortarme la señal ya que tenía todo el mes pagado, (mi ciclo de Facturación es desde el 17 de cada mes), y reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV te cobra mes adelantado o por lo menos ese es mi caso, resulta que ahora me están llamando y enviando mjs que han tenido problemas con el cobro de una nueva boleta a lo cual entro a la página de la empresa para cerciorarme y efectivamente así es tengo ya una nueva boleta que no deberían haber hecho. (Todo lo hablado con el ejecutivo está supuestamente en las grabaciones). Yo tenía mi pago asociado a PAT pero ni bien pedí la baja anulr el pago automático, estos *******s sinvergüenzas igual tiraron una boleta más si yo no me hubiese acordado de eliminar el pago automático ellos cobraban otro mes mas.Envío correo haciendo ver el tema y me responden diciendo que mi solicitud fue realizada con la boleta ya emitida, cosa que es imposible pues como les conté mi pago era a mes adelantado y por eso el servicio debía estar disponible hasta el 16 de octubre.No me queda más que pensar que son unos *******s y **********s . Así que buscaré asesoría para hacer las denuncias pertinentes a dicha empresa.
Autor: M.D.