Autor:

Mal

21 Octubre, 2016 - 15:52
Te derivan de un lado a otro sin darte solución.
Horrible la atención al cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 07, Octubre 2016
  • Número: 398130

Directtv

Facturación indebida

SEÑORES directv

PRESENTE


En esta oportunidad mi reclamo va dirigido a reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV ya que resulta que a principios de septiembre solicite la baja del servicio, luego de estar 47 minutos hablando con un ejecutivo que sólo quería conveserme casi obligándome a seguir con el servicio pude por fin poner término al mismo. Me explico que el servicio se mantendría hasta el 16 de octubre porque yo ya tenía cancelada la boleta y que por ley no podían cortarme la señal ya que tenía todo el mes pagado, (mi ciclo de Facturación es desde el 17 de cada mes), y reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV te cobra mes adelantado o por lo menos ese es mi caso, resulta que ahora me están llamando y enviando mjs que han tenido problemas con el cobro de una nueva boleta a lo cual entro a la página de la empresa para cerciorarme y efectivamente así es tengo ya una nueva boleta que no deberían haber hecho. (Todo lo hablado con el ejecutivo está supuestamente en las grabaciones). Yo tenía mi pago asociado a PAT pero ni bien pedí la baja anulr el pago automático, estos *******s sinvergüenzas igual tiraron una boleta más si yo no me hubiese acordado de eliminar el pago automático ellos cobraban otro mes mas.Envío correo haciendo ver el tema y me responden diciendo que mi solicitud fue realizada con la boleta ya emitida, cosa que es imposible pues como les conté mi pago era a mes adelantado y por eso el servicio debía estar disponible hasta el 16 de octubre.No me queda más que pensar que son unos *******s y **********s . Así que buscaré asesoría para hacer las denuncias pertinentes a dicha empresa.
Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Octubre 7, 2016 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.