Sin Respuesta

• 28, Diciembre 2017

Directtv

Mal servicio

SEÑORES directv

Nuevamente y al parecer es una práctica recurrente, me quitaron el paquete de prepago Fox Premium, por el cual pago 30 días cada mes y lo cortan antes de tiempo. Como también, aparece cada cierto rato un mensaje en pantalla de "Recarga SOS". Sin duda estas son medidas de presión para recargar continuamente y mucho antes que los saldos se acaben.Como comenté en otros reclamos, las redes sociales de reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV no sirven. No ayudan. Tienen respuestas tardías y burdas. Y ni siquiera son capaces de tomarse el tiempo de solucionar nada. Un abuso. Y lamentablemente no tengo otra alternativa.
Autor: F.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv - Baja del Servicio

Resuelto Resuelto Gracias A La Gestión De Sernac. El caso fue resuelto gracias a la gestión del servicio "Me quiero salir" de Sernac. Al día siguiente de ingresar el requerimiento el servicio fue suspendido, ya que fue imposible hacerlo a través de los medios que dispone Directv, dado que que estos confabulan para que no puedas terminar el servicio.

Directv - decos funcionan mal

No Resuelto Nunca Nadie Me Contactó. Informo que ya no ocuparé el servicio de directivi, para que ya no consideren seguir cobrándome el plan, pésimo el servicio...imposible comunicarse con ustedes.
Gracias.

Directv - Renuncia al servicio

No Resuelto A La Fecha No Han Desconectado El Servicio. Solo he recibido constantes llamados con el fin de retenerme en la compañia, con ofertas y promociones.
Es indignante. Les he dicho en TODOS los tonos que no me interesa, que lo unico que solicito es termino del contrato y no logro nada.

Directv - Incumplimiento del servicio

No Resuelto Sin Resulyados.. Directv no reaccionó. Sin solución. No recibí correo de la empresa ni llamó ningún instalador. Hice reclamo a través de SERNAC para que le empresa me devuelva el importe pagado por instalación no realizada, Sernac lo envió con fecha 3 de diciembre y a la fecha tampoco ha respondido,

Directv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Directv no se a pronunciado por el pesimo servicio

Directv - Servicio

No Resuelto Nada. No han respondido en nada

Directv - Mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta.

Directv - Servicio telefonoco

Resuelto Nunca Me Respondieron. Yo seguí llamando hasta que finalmente me atendieron y me guiaron en la solución.
Se percibe nula sensibilidad hacia el cliente, quién por tratarse de un servicio no crítico se ve obligado a esperar a que lo atiendan
El costo del servicio está lejos de la calidad del mismo.