Autor:

Sin Respuesta

11 Enero, 2018 - 14:19
Sin respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 28, Diciembre 2017
  • Número: 470817

Directtv

Mal servicio

SEÑORES directv

PRESENTE


Nuevamente y al parecer es una práctica recurrente, me quitaron el paquete de prepago Fox Premium, por el cual pago 30 días cada mes y lo cortan antes de tiempo. Como también, aparece cada cierto rato un mensaje en pantalla de "Recarga SOS". Sin duda estas son medidas de presión para recargar continuamente y mucho antes que los saldos se acaben.Como comenté en otros reclamos, las redes sociales de reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV no sirven. No ayudan. Tienen respuestas tardías y burdas. Y ni siquiera son capaces de tomarse el tiempo de solucionar nada. Un abuso. Y lamentablemente no tengo otra alternativa.
Autor: F.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - No me permite cancelar suscripción

Sernac Resuelto Resuelto. Arreglaron la página posterior a reclamo en Sernac. Se puede cancelar suscripción.

DirectTV - No me permite dar de baja el servicio contratado.

No Resuelto No Solucionado.. No solucionado.

Directv - Cobro De Mas

No Resuelto No Me Han Resuelto. Nadie me ha contactado

DirectTV - Ausencia de servicio técnico

No Resuelto No Resuelto.. Hasta la fecha no ha venido ningún técnico de Directv ni han tomado contacto.
Siguen en silencio.

DirectTV - no me deja cancelar suscripción

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no puedo desactivar la cuenta , teniendo que considerar el pago mensual

DirecTV - Pésimo Postventa y Call Center

No Resuelto Ninguno.... Al final volví al plan base en modo de protesta.... no me queda otra...

DirectTV - Marketing

Sernac Resuelto Resuelto. No me han llamado pero tampoco obtuve una compensación económica pero al menos no me han vuelto a llamar.

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac