- Antofagasta, Chile
- 18, Febrero 2017
- Número: 418640
Pesima atencion al cliente
PRESENTE
con fecha 16 de febrero se solicita a reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV el cambio de posición de la antena por motivos de una ampliación de la vivienda, el técnico acude pero hace mal el trabajo dejando los cables en la misma posición por la consiguiente interferencia con los que estaban construyendo la ampliación, de lo cual el técnico estaba consiente de lo ocurrido, para lograr que reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV cobrara los $15.000 pesos adicionales para recablear de nuevo.El técnico se retira del lugar diciéndole mentiras a la dueña de casa alegando que volverá por la tarde terminar el trabajo lo cual no ocurrió, porque el técnico ya había cerrado la factura y dada porProducto de esto los maestros que construían la ampliación tuvieron que cortar el cable, dejando sin servicio de tv cable a la casa, y desde esa fecha no ha habido reposición del servicio y cobrando ademas el dinero anteriormente mencionado para hacer el recableado nuevamente, añadido a la factura de ellos.Hasta la fecha 18 de febrero seguimos sin servicio, se ha llamado insistentemente a la compañía y no han dado respuestas de la venida del técnico a reponer la señal, ademas andan con mentiras de que vienen y no acuden con la consiguiente perdida de tiempo, esperando a que lleguen.
Autor: C.R.