- Quillota, Chile
- 10, Enero 2017
- Número: 412461
*****a
PRESENTE
ya es mucho la sinverguenzura de reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV es la segunda vez que me cobran dos veces la mensualidad por medio de pago automatico de cuentas, la otra vez tuve que llamar por telefono perder tiempo gastar plata por llamadas, por un error de directv. pero esto se acabo. voy a ir con los antecedentes del caso, con un abogado que me asesora, para interponer una demanda por *****a reiterada, ademas de poner los antecedentes en sernac, a la respectiva empresa o sus representantes en chile.de todas maneras yo hice esto publico por ser la segunda vez que me hacen lo mismo. la primera no hice nada, pero esta vez es una *****a por ser reiterada. ellos tienen que descontar esto de la tarjeta. por logica. pero los daños y perjuicios el dia completo que llevo trarando de resolver sus "errores" ellos se desentienden de eso, asi que tambien pasaran un mal rato por sinverguenzas.
Autor: T.G.